SUUNTO AMBIT XPERIENCE en EvaSion Running Mallorca

Hola a todos, voy a intentar volver a la normalidad en los post del blog, así que empezaré con el evento de Suunto al que asistí el pasado sábado 23 de Mayo con los chic@s de EvaSion Running Malllorca.
La convocatoria consistía en una charla técnica sobre el producto, el Suunto Ambit3 Sport y las nuevas funcionalidades incorporadas a su app ( y la presentación de esta para android que todavía está en versión beta).
Sobre las funcionalidades de la app, me recordó a las que ya existen en el mercado como Runtastic o Endomondo, pero nos comentaron que van a ir incorporando nuevas como la medición de la recuperación en sueño, aprovechando el uso de la banda sensora de ritmo cardiaco. Una de las cosas que me gustó, aunque en mi caso no tiene aplicación, es el hecho de poder cargar un recorrido en el reloj y que este te dirija el camino (dispone de brújula), me pareció útil para los que hacen deportes de montaña.

Esperando la charla

Recogiendo mi reloj

El reloj de las pruebas

Uno de los ponentes

Después de la charla técnica, nos desplazamos al Castillo de Bellver, a sudar.
Aquí podéis ver el planning del día, y del entreno.



Lo primero fue intentar sincronizar el reloj con el móvil, y en mi caso fue un FAIL gigante, la app beta falló y bueno tendrán que mejorarla para el modelo de mi móvil.

Intentando sincronizar

Como el mapa del recorrido que teníamos que hacer estaba guardado ya en los relojes, no hubo problema con la no sincronización móvil. Nos explicaron el proceso a seguir para activar la ruta y a correr! que había premio al final.
Voy a ser sincera, yo andé un poco, tengo un problema de vértigo y bajar cuestas de piedras pues me supone todo un reto, pero aun así llegue al destino.
La siguiente prueba, fueron los 6 intervalos de velocidad con los descansos, aquí se probaba que el reloj lanzaba un aviso cada vez que tocaba cambio de ritmo, y que la carrera duraba lo programado.

Sí, la última soy yo...

Y para terminar, era una sesión más larga, de cambios de ritmos por tiempo,y no tan pronunciados para que viéramos que el reloj es capaz de detectar cualquier variación.
En esta caso me pasó lo mismo que en "la búsqueda del tesoro" del principio, cuestas abajo y piedras=paralización física. Así que uno de los chicos se vino a hacer la prueba conmigo.

Intento de bajada

Cuesta arriba sí corro!

Mi sesión particular

Después del esfuerzo llegó la recompensa, era el cumpleaños de la fotógrafa del día (las fotos son de Caty Pons), y nos invitó a merendar.


Mi día acabó aquí, no pude ir al spa, así que ya sólo me queda dar las gracias al equipo de EvaSion Running Mallorca y a Suunto por la mañana tan entretenida que pasé, sois geniales.

Se me olvidaba a EvaSion Running Mallorca los podéis encontrar aquí:

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario