¿Está invadiendo Frozen mi vida?

La respuesta al título del post es un SÍ, un sí gigante, inmenso, que amenaza con ocupar todos los rincones de mi casa.
Os pongo en antecedentes, a mi hija le encanta Frozen, pero no solo me "obliga" a ver la película cada vez que se acuerda de ella (maldita tecnología) si no que ahora pide, demanda, desea todo lo referido a la película.
A decir verdad, al principio me hacía gracia que pidiera el drisfraz de Elsa (Frozen para mi hija) y pensar en endorsaselo a los Reyes o Papa Noel de algún abuelo, pero ya la cantidad de cosas que tiene en su poder rozan la obsesión.
Os hago una lista de sus posesiones:

  • Sábanas. Sí tenemos las sábanas gentileza de los abuelos maternos, lo bueno es que son para camas de 90cm y su cama es más pequeña, así que por ahora me libro de la temática congelada en el dormitorio.
  • Ropa. Aquí la cosa se ha desmadrado gracias a colaboraciones varias. Tenemos 1 camiseta de manga larga, otra de corta, unos leggins, unos calcetines, un vestido para usar de disfraz y la sudadera, que estaba agotada, encargada al cuñado (todo gentileza de Primark) y una braga (antojo aeroportuario del buenpadre comprada en Buff)
  • Un bolso, primer regalo recibido de la temática de la película, en ese momento no sospechábamos que era el inicio de una pequeña obsesión.

  Popurrí de posesiones Frozen de Paula

Y ahora os hago la lista de los deseos navideños de la peque y cosas varias que le van a regalar (Paula no lee...):
  • El disfraz de Elsa.
  • Una mochila de Frozen. Yo dí varias ideas alternativas, una mochila de dinosaurio, abeja, rana, o cualquier bicho viviente, pero no, es de la dichosa película.
  • Una de las dos hermanas patinadora
  • Una muñeca de Anna.
Y seguro que me dejo algo, tengo una compañera que buscaba pijamas (por favor!! no importa!! Paula tiene uno de ranitas fantástico), así que si alguien que lea esto tenía pensado comprarle a mi hija algo de la película que sepa que ya hemos agotado las opciones y no pienso usar ningún tipo de tecnología para ayudarle en el proceso de buscar productos agotados, porque yo ya estoy colapsada de Elsa, Anna y compañía.
He dicho.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Y en la mía!! Un año entero escuchando las canciones, viendo la película, disfrazándose, jugando con las muñecas...
    Ropa aún no tenemos (pero no pongo la mano en el fuego)
    Los creadores de Frozen han creado un fenómeno.

    ResponderEliminar