El verano

Hoy cuando he abierto el editor del blog me he dado cuenta que llevo casi dos meses sin escribir, casi desde que comenzó el verano.
Este año me he desconectado mucho del blog, la verdad es que tengo una crisis de ideas. No sé de que hablar, no sé que temas os interesan, ni tan siquiera sé si quiero seguir.
Pero bueno, le voy a dar una oportunidad más a ver si las musas me ayudan y recupero la poca creatividad que tenía.
Para empezar os voy a resumir lo que llevo de verano y las cuatro cosas que hemos hecho por la isla.



Agua en Son Serra de Marina



Vacaciones de verano


En realidad este año no hemos tenido unas vacaciones extensas. Nos hemos ido cogiendo semanas sueltas desde Junio hasta este mes de Agosto.
En Junio nos fuimos dos días a un hotel, en Calas de Mallorca, con todo incluido.Y la experiencia no me gustó. El hotel muy bien, la zona un tanto viejuna, pero lo que llevé peor es estar 24 horas sin hacer nada. Bueno, no estuve sin hacer nada, que salí a correr dos mañanas.
Pero después no había nada que hacer ni ver. Solo estar tumbado en la hamaca al sol. Tanto me aburrí que me integré con la población extranjera apuntándome al aquafitness que hacían en la piscina (hasta gané en uno de los juegos que hacían).



Foto de los acantilados cerca de Cala Domingos (Calas de Mallorca)


La siguiente semana de asueto fue en Julio. Esa vez hicimos excursiones por la isla visitando playas que los fines de semana están llenas. Nos encanta ir a S'Amarador en el Parque Natural de Mondragó y a Son Serra de Marina, dos playas vírgenes, muy diferentes una de la otra, pero con aguas transparentes y limpias.
La última semana de vacaciones la cogí en Agosto, me gusta tener libre para el cumple de mi hija. No solemos hacer gran cosa, una fiesta en la piscina, con pocos adornos y algo de comer. Lo justo para que los niños se diviertan un rato. Pero, este año será el último que organice así. Se nos han juntado más de 15 niños, todos rondando los 9 años, y todos con ganas de hacer el gamba.



La súper tarta de cumpleaños


Conclusión que no nos apetece (ni a mi marido ni a mi) estar estresados por si alguno se hace daño en la piscina, así que el año que viene toca un cumpleaños más relajado.



Las no vacaciones

El resto del tiempo, pues hemos trabajado, ido a la playa, cumplido con compromisos familiares, etc. Ayuda tener horario seguido en el trabajo y vivir donde la gente va a veranear. En fin, que para que salir de la isla en verano si es donde todo el mundo quiere estar. Aunque os he de confesar que puede llegar a ser agobiante estar en un lugar tan turístico. Hay personas por todos lados, las playas están atestadas y te has de armar de paciencia para circular con el coche. Esto me dura hasta que me doy cuenta que vivo en un sitio privilegiado, el cual hemos de cuidar, y que los veranos de mi hija son estupendos.


Este verano ha dado tiempo para todo, hasta para correr.


Así esto ha sido mi verano ¿qué os parece? ¿Completito no?

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario