Elisa Muresan - Moda Ecológica

Hola hoy por ser lunes y estar un poco dormida os propongo hablar de moda, en este caso moda ecológica.

A Elisa Muresan la conocí a través del blog de El armario de Lu by Jane.
Es ropa de mi estilo y entré para curiosear. La primera impresión que me dio es que es un poco cara, pero mirando bien, hay de todo un poco.
Lo que hay que valorar es que es ropa realizada en España de tejidos ecológicos y eso queramos o no encarece el producto.
Pero... ¿qué tipo de producto vamos a encontrar en Elisa Muresan? Pues prendas atemporales con colores neutros que se pueden utilizar temporada tras y temporada sin que pasen de moda.
Yo  me decanté por el pantalón Fiyo, que es una mezcla de cáñamo orgánico, plástico reciclado y algodón orgánico y por la blusa Bambú, que es bambú ecológico. Os dejo aquí las fotos de las dos prendas juntas.



Mi experiencia con la compra no ha podido ser mejor. Solucionaron mis dudas con el tallaje enseguida, me adaptaron el top, por que la talla que quedaba era un poco más grande que la mía sin coste, el envío lo realizaron el mismo día y como todo se alineó para que saliera bien, recibí el paquete al día siguiente (con Correos aluciné un poco).
Ahora sólo queda esperar a que llegue el buen tiempo para estrenarlos.
¿Vosotr@s compráis prendas de este tipo? ¿Compráis made in Spain aunque el coste sea un poco superior? ¿Valorais que los productos sean respetuosos con el medio ambiente?

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Yo he de reconcer que hay cosas por las que si que prefiero pagar un poco más, sobre todo los zapatos. Es súper importante ir conociendo la importancia de nuestra huella ecológica. Con respecto a lo de correos debe de ser un caso paranormal, nosotros tras numerosas pérdidas hemos tenido que dejar trabajar con ellos :'(

    ResponderEliminar