Como pasa el tiempo

Este año no sabía si iba a dedicarle un post al quinto aniversario del nacimiento de Paula. Pero aquí estoy otra vez rememorando aquellas horas otra vez.
Todavía tengo fresca la impaciencia por verla, y por qué no decirlo, las ganas de "desalojarla".
Son sentimientos encontrados, era como una ilusión infinita de poder verla la cara, y una necesidad imperiosa de que el peso de la barriga, los pies hinchados, las noches ya incomodas para dormir desaparecieran.
Y al fin el día llegó, lo primero que te dije fue "¿De quien has sacado esos ojos achinados?" y tú me cogiste el dedo y así, agarradita, me tienes desde entonces.



Estos años han sido un vaivén de sentimientos, alegrías por tus logros, procupaciones en urgencias y cuando ya pensabamos que teníamos un final feliz, temor por tu futuro.
Sé que lo que tienes, aunque empeore, tiene una fácil solución pero eso no quita que tenga miedo. Sé que gracias a tu personalidad has sabido a adaptarte a un mundo de sonidos lejanos, que no has querido aislarte y yo no voy a dejar que eso suceda nunca.
Aunque me cuesta mucho admitirlo, y a veces me supere, me encanta escucharte cantar el "Let it Go" a voz en grito, ya que para mi significa mucho oír tu avances. Me gusta que charles sin parar, que me pidas que te cuente un cuento o que suba el volumen de "Los 40" por que la canción que suena es la que bailas en el cole.
Sólo espero que cuando leas esto, sepas que todos los que te quieren vamos a estar ahí vigilando, atentos a cualquier cambio para reaccionar lo antes posible, para que tu siempre sigas adelante, feliz.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Bueno...este post debía haber salido el día 15 de Agosto, pero cosas del destino (y de la programación de Blogger) va a salir hoy martes 18.
Aprovecho ese fallo para contaros el cumple. El cumpleaños de Paula no llegó a ser accidentando pero sí fue un poco acontrapié.

El Cumpleaños

Todo empezó el miércoles 12, la previsión de lluvias para el sábado daba un 80% de probabilidades de tormenta. Entonces a tres días de la celebración hay que buscar un sitio a cubierto, ya que inicialmente el cumpleaños iba a ser en la playa.
La verdad es que el futuro no lo teníamos nada claro, nos veíamos peregrinando por todos los chiquipark de a isla mendigando un ratito para Paula, pero...¡Tuvimos suerte!
Suerte y una flor en el culo impresionante. Encontramos hueco en un restaurante El Balcón de María, a 10 minutos de casa y con dos horas largas para nosotros.
Con la tarta también nos pasó algo parecido, con la tontería de la tormenta esperamos mucho para encargarla, y además era una pastelería nueva.
El jueves tarde cuando fuimos a preguntar precios, por que quería la foto de Frozen en la tarta, no nos informan bien y nos dicen que basta con llevar el dibujo el viernes por la mañana.
Y yo más feliz que una perdiz me planto el viernes a las 8 de la mañana en la pastelería, me dicen que de dibujo nada de nada, que ellos lo pintan en chocolate, que no el la oblea, y que va muy justo, que harán un esfuerzo para tenerla el sábado a las 2 de la tarde.
Pero...al final nos salió bien, como no les daba tiempo dibujar, hicieron oblea!! y Paula tuvo su tarta de Frozen.
Al final el cumple fue algo simple y Paula se lo pasó genial (que es lo más importante).
Aquí os dejo una fotos del cumple y de los dulces.



Tarta y brochetas de chuches de Chuches Bet

El padre celebrando el final feliz

La tarta de Frozen

Paula disfrutando de su día


Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que todo saliera bien... a veces las cosas improvisadas son las mejores ;-)
    Un beso y adelante... mirar para atrás NO, ni para coger impulso!!!

    ResponderEliminar