Probando, probando - Mio Skincare Faves Boob Tube + Multi Action Bust Firmer

Hoy toca un post sobre una crema que he probado la Mio Skincare Faves Boob Tube + Multi Action Bust Firmer que podéis encontrar en Lookfantastic.es.





Este producto es para mantener firme el pecho, se ha de aplicar en el pecho, torso y el siempre olvidado cuello, os dejo el enlace a Mio Skincare si queréis saber más sobre sus productos.
La primera impresión cuando lo pruebas es "que bien huele", ya que tiene un ligero aroma a naranja que se diluye bastante cuando se absorbe la crema. La textura de la crema no es grasa, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, así se puede usar tranquilamente sin tener que esperar para vestirse.
Yo la estoy usando mañana y por las tarde después de la ducha en mi caso para prevenir, por el deporte de impacto que realizo, pero esté cosmético está recomendado para mujeres que quieren reafirmar sus senos después de la lactancia materna.
En cuanto te lo aplicas notas la piel más tersa y suave, como sólo lo llevo usando 15 días no he visto más mejoras, así que habrá que revisar los resultado más adelante.
Y ahora viene la curiosidad, en las instrucciones de uso recomiendan la auto exploración mamaria, aprovechando el masaje con la crema, y también recomiendo hacer push up's, las flexiones de toda la vida.





Mi puntuación por ahora a la espera de futuros resultados un 8.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario