Objetivo 10 de Abril - Mes de Marzo

Esta vez os hago un resumen del mes completo, ya que como he estado una semana sin entrenar el resumen va a ser corto.
Para empezar el mes corrí en la Carrera de la Dona organizada por el Ayuntamiento de Palma. Las chicas del 261Women's Marathon estuvieron presentas para animarnos a apuntarnos el día 10 de Abril, y las que solemos acudir a los entrenamientos nos planteamos esta carrera popular como un entreno de lo que nos espera.
Fui acompañada de mi marido y mi suegra. Javi y yo la hacíamos corriendo y ella andando.
Bueno al final Javi me adelantó, por que era complicado mantener un ritmo y si por un instante te quedabas bloqueado por un grupo de personas era difícil adelantar.


Medalla de finisher

Stand informativo de la 261Womens Marathon

La verdad es que la carrera fue agobiante, eramos 2000 corredores para casi 5km, de todo tipo de niveles y para colmo se puso a llover na más dar la salida, así que tocó ir despacio y intentar pasárselo bien.


Mi llegada a meta (Gracias a Carmen que estuvo haciendo fotos)

Los entrenos siguen su curso, aunque he estado más cansada de lo normal y eso se nota en la velocidad. Comencé el mes haciendo 11km.


Una foto publicada por Juana M.Perea Perez (@mahelvamp) el


Voy a terminar el mes descansado por prescipción de mi fisio. Antes de irme a esquiar me apareció una molestia en la parte superior de la escápula de la cadera, pero pensamos que era sobrecarga y como me iba a esquiar y iba a hacer otro tipo de ejercicio, que no es correr, pues pensamos que se pasaría.
Pues no, volví de las vacaciones con la misma molestia, y la fisio ha diagnosticado sobre carga en el glúteo medio, ¿y eso como se arregla? Pues estirando y descansando, en fin esta última semana he bajado el ritmo, los últimos 10 km los hice el pasado 26 de Marzo, que probé el recorrido de la 261Women's Marathon.


Una foto publicada por Juana M.Perea Perez (@mahelvamp) el

Por cierto, este fin de semana me voy con EDC organiza II TRAINING CAMP DE RUNNING FEMENINO a Banyoles a ver que tal se me da.

http://www.espaciodecorredoras.com

Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario