Le Marais Palma - Una mañana con Aurora Vega

Como estoy en fase de contaros las cositas que he ido haciendo estos días de verano.
Hoy toca un post de moda, de esos que me encantan.
Hace unos días quedé con Aurora Vega para enseñarle un sitio nuevo (que vosotros conoceréis es un futuro post) y me comentó que aprovecharía para hacerme fotos con ropa de Le Marais Palma.
En fin, yo que soy así de valiente me animé a hacer de modelo por un rato y aquí está el resultado de la sesión de fotos.







Como podéis ver en Le Marais Palma hay ropa para todas las ocasiones y complementos chulos (a mi me encantó la pamela y el bolso de borlas). Y si tenéis algún evento o simplemente os apetece tener algo especial os recomiendo que os paséis y aprovechéis las rebajas.

Ya sabéis mi que me gusta mucho la moda así me pareció divertido hacer de maniquí un rato. Cierto es que me cuesta mucho verme en fotos y más posar, me veo rígida y forzada. Pero bueno al final es el momento lo que cuenta, las risas y la compañía. Así que agradezco mucho a Aurora sus fotos y esta pequeñita oportunidad.
Se me olvidaba, antes de irme comentaros que ahora tienen este precioso vestido de oferta, ideal para las noches de verano.




Y hasta aquí el post de hoy. Espero que lo disfrutéis y os haya dado alguna idea.
Besos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Me encanta!! Estas espectacular con el primer vestido amiga, voy a darme un paseo por la página porque me ha gustado todo lo que veo...gracias por la recomendación.Bss

    ResponderEliminar