Ocio en Mallorca - Semana 38/2017

Ya volvemos a estar en fin de semana, el tiempo vuela!
Yo esta semana he estado muy liada por temas laborales y voy a agradecer un poco de tiempo libre. Necesito desconectar las neuronas y disfrutar de un poquito de ocio.



Para empezar os traigo un Street Food que hacen en mi municipio Calvià, en Paguera para ser más exactos. Son 12 de horas de música, gastronomía, actividades infantiles, pasacalles, concursos…
La Plaza Torà se llenará de caravanas vintage que ofrecerán una variada oferta gastronómica: comida ecológica, comida vegetariana, repostería creativa, etc. se realiza el 21, 22 y 23 de septiembre en la Plaza Torà de Paguera, con el horario siguiente

  • Jueves 21 de 12:00 a 23:30 horas

  • Viernes 22 de 12:00 a 23:00 horas

  • Sábado 23 de 12:00 a 24:00 horas





En el centro de Palma Agapea como cada sábado a las 11:00 hay un cuenta cuentos. Esta vez es L'Alex i el ratolí de corda, que cuenta la historia de Àlex y Guim, dos ratones muy diferentes –un de carne y huesos; y el otro mecánico– unidos por la amistad.



También en Abacus a partir de las 12:00, nos enseñan a jugar al 3 en Raya. Es una actividad gratuita y es necesario inscribirse a través de su web.
Y para terminar las propuestas en Palma, en la Llibreria Baobad hay un taller de plastilina para niños a partir de 3 años. Os dejo el cartel de la actividad y su agenda para el mes de Septiembre y Octubre, por si os podéis pasar a alguno de ellos.




Y para finalizar una propuesta deportiva. El Instituto Municipal del Deporte (IME) del Ayuntamiento de Palma organiza la FIT-Salut Palma 2017,  que tendrá lugar en el parque del Mar los días 23 y 24 de septiembre de 10.30 a 14.30 h, y de 16.30 a 20.30 h. Durante esas horas podéis encontrar Cyling, Aikido, baile infantiles y muchas más actividades. Os dejo el enlace al programa completo para que elijáis lo que más os guste.



Espero que disfruteis de vuestro tiempo libre.
!Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario