Mi programa electoral

El presentarme para las elecciones de comisiones de estudios ha sido una decisión complicada debido a que como todos estoy falta de tiempo, pero finalmente decidí presentarme ya que considero que hay bastante trabajo a realizar, seguidamente enumeraré algunos puntos en los cuales necesitan revisión por parte de la UOC

- - Materiales: Creo que se ha de poder elegir entre recibir el material impreso (pagando como actualmente el material) o simplemente tenerlo en PDF, también el material adicional siempre y cuando lo permita su formato ha de ser posible poder recibirlo físicamente o virtualmente.

- - Respuesta de dudas por parte de los consultores: habría que crear un tiempo máximo de respuesta dependiendo si la consulta en general (por ejemplo 72 horas) o es sobre una PEC (PAC) o práctica como máximo 48 horas, ya que muchas veces se eterniza la espera de una respuesta esencial para resolver un ejercicio.

- - Control sobre los consultores: entiendo que no cobran mucho y que es su segundo empleo, pero pagamos por un servicio y lo que no se puede tolerar es la desaparición durante días de consultores sin justificación alguna y sin que nadie se aga cargo de sus correcciones ni de las dudas de sus alumnos.

- - Calidad y actualización del material docente: En muchas asignaturas el material entregado es obsoleto o no se corresponde con el trabajo a realizar sobre esta, teniendo los alumnos que tirar de sus propios recursos para resolver los trabajos, por ello hay que solicitar que los materiales estén actualizados, sin errores y que se correspondan con el nivel de dificultad de la asignatura.

Ahora algunas solicitudes para mis compañeros de de Ses Illes Balears:

- - Sedes de exámenes adecuadas: hemos tenido alguna que otra mala experiencia con las sedes de los exámenes: aulas pequeñas, mezclas de PV con exámenes , no contar con aulas de estudio, tiempos inadecuados para realizar las pruebas, etc. , así que a la UOC hay que solicitar un mayor control de las sedes que solicita para hacer los examenes y las personas encargadas de controlarlos.

- - También me gustaría solicitar una sede adicional en Palma, ya que considero que no es suficiente con la que existe en Manacor, además de estar en una ciudad que para quien no tiene coche o no puede contar con el tren es bastante inaccesible.

Este es más o menos mi programa electoral, puede crecer gracias a vuestras aportaciones y sugerencias, animaos! .

Saludos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario