Estrés playeril

En la isla ya hemos inaugurado hace un par de semanas la temporada de verano.
Yo intento llevar a la playa a la enana como mínimo tres veces por semana, por recomendación medica, para que salgan los mocos que tiene almacenados en su pequeño ser.
Sinceramente, a veces, echo de menos poder tirarme cual lagarto en la playa. Ahora ir un par de horas a que nos dé el sol es como mover un regimiento de artillería, nos llevamos 4 toallas, 3 cubitos con sus palas y rastrillos, la neverita con agua y merienda, los bronceadores, los manguitos, etc, etc. Todo eso metido en una súper cesta que he comprado este verano.


Y el desplazamiento, aunque es corto 10 minutos en coche, puede hacerse eterno si la peque se niega andar para llegar a la playa, hay días que la tengo que engañar, y decirle que mama va muy cargada para llevarla en brazos ( y no, no me siento culpable por hacerlo) y así consigo que camine 20 metros. A mi me agota solo de pensarlo,a vosotr@s os ocurre lo mismo, tenéis la playita cerca. Saludos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario