Ocio en Mallorca - Semana 8/2018

Ya estamos otra vez rozando el fin de semana y os vuelvo a traer una selección de actividades para niños y mayores.



Para los que les gusta la arqueología este fin de semana tenéis dos citas organizadas por Diverarqueologos.
La primera el sábado en la Biblioteca de C'an Verger en Calvià. Las plazas limitadas así que si os interesa poneros en contacto con Biblioteques de Calvià para inscribiros.



La segunda el domingo día 25 de Febrero en la Fundació Cultural Coll Bardolet, en Valldemossa. Allí se confeccionarán vestidos como lo hacían los romanos. Como el anterior taller las plazas son limitadas, para información e inscripciones en 971 61 29 83 /687 547 725 o en diverarqueologos@gmail.com.



Seguimos en le municipio de Calvià, en el Centro Comercial La Vila de mano de Món De Colorins el sábado 24 de 11:00 a 13:00 tendréis muchas cosas para hacer, Show de globoflexia, magia, pintacaras, photocall con premios, manualidades, música... Sólo tenéis que traer ganas de divertiros.



El sábado también Createva organiza en el Centro Comercial Sa Teulera una mañana llena de súper héroes. Donde los peques podrán hacerse sus propias capas y máscaras y pasar un rato divertido.



Para la tarde de mañana viernes en la Llibreria Baobad tenéis un concierto muy original de Ukelele! y luego un taller de canto. Es una actividad para todas las edades donde podéis sacar vuestro lado más creativo. Y el sábado 24 hay un Especial Gerónimo Stilton de 11 a 13H.



En las Bibliotecas de Palma también se realizan actividades gratuitas. Esta tarde mismo en la Biblioteca de Son Sardina tenéis un cuenta cuento con taller. Y el sábado en la Biblioteca de Son Ximelis pintaréis mandalas. Si queréis saber que actividades se realizan en la biblioteca de vuestro barrio os recomiendo visitar la web Bibliopalma para estar al día.



Para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre como siempre os traigo la agenda de Balears Natura, que ofrece actividades en sus diferentes parques de las Baleares. Tened en cuenta que en la mayoría de las actividades hay que inscribirse antes y están muy solicitadas, así que organizaros con tiempo y llamad antes para reservar plaza.




Y para acabar un taller estelar para apasionados del espacio. El domingo 25, os esperan en el Mallorca Planetarium (Costitx) con la película Wall-e. Imprescindible reserva.



¡Os espero la próxima semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario