Remordimientos

Esta semana he tenido jaleo con la peque. Empezó la semana con mocos, lo normal, vomitando los mocos, sigue siendo normal, y con dolor de tripa por los mocos, sigue entrando en lo normal. EL problema vino el jueves, después del desayuno pidió vomitar...y vomitó toooda la leche y sangre!!! Ufff, respiré dos veces e intenté acordarme de como era la sangre que ha pasado por el estomago, y puff esta era roja brillante limpia, respiré...Se había hecho daño al vomitar, le tomé la temperatura 38, no era mucho pero sumado al vómito pues tocaba buscar "niñera" y así empezó mi maratón mañanero:
- Mensaje al padre , que estaba esquiando, que llamara a la abuela más cercana (que yo no tenía el teléfono) para avisarle que se quedaba con la enana.
- Buscar cita online para el médico, si no había cita salir para urgencias, hay cita!! a las 11, puff tendré que salir del trabajo.
- Vestir a la peque.
- Hacer mochila con muda.
- Llevar a la niña con su abuela.
Todo esto entre las 7:30 y las 8:30 que dejaba a la niña a buen recaudo, a las 9 estaba en el trabajo y tomando café.
Bueno a las 11 en la consulta del médico vino el momento "que quiero morir", después de mirarle todo a la peque me dice "tiene amigdalitis y otitis en el oído derecho, ¿no se ha quejado? Lo tiene muy mal"  ¿Quejado? No que va, y me acordé de la semana que había tenido rara y yo sin hacer mucho caso, siempre tiene mocos, siempre vomita, ainsss ya me he relajado ya no soy la madre primeriza que sale corriendo por unos pocos mocos.
Conclusión, haré un acto de contrición y pondré más atención a mi sufrida niña que sigue sin quejarse para no volver a médico y poner cara de póker cuando me pregunten si le duele o no algo a mi hija.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario