Zas en toda la boca!!

Zas en toda la boca! Eso debió pensar Paula el sábado por la mañana. Después de mi post sobre la gestión de rabietas ella debió pensar que era la mejor oportunidad para ponerme a prueba.
Empecemos la historia.
Sábado sobre las 9:30 mi pareja se marcha de picos pardos tooodo el día, cosa que parece que a la peque no le gusta mucho, primer atisbo de mosqueo.
Media hora después intento salir con ella a comprar, en un alarde de niña mayor coge dos pañuelos para limpiarse los mocos, me los da, yo uso uno...lagrimas! Lagrimas, lloros ¿pero por qué!?
Pues es que había usado uno de sus pañuelos...puff, la convenzo de coger otro y entre remugos consigo salir de casa. Durante los 5 minutos de coche y el paseo a la frutería todo fueron quejas.
Le dolían intermitentemente todas las partes del cuerpo, barriga, piernas, brazos...todo para que la cogiera en brazos, cosa que no pensaba hacer, el sábado a las 10 ya hacían 30 grados en la isla y llevar en brazos a una cría de 14 kilos por la calle, pues como que no.
Consigo terminar la compra gracias a una piruleta salvadora del carnicero (gracias!!) y volvemos a casa.

Video que escenifica lo bien que Paula se lo pasó y mi impotencia ante ello

Con todo el jaleo llega la hora de merendar, quiere melón y aquí comenzamos otra vez. Como buena madre le corto el melón a trocitos y le quito la piel (fail!!!!) , quería la piel y vuelta a los lloros.
Intento explicarle que sin piel lo puede comer todo, con las manos o con cuchara o con tenedor o como quiera, y estuvimos otros 10 minutos largos de negociaciones entre puchero y gritos de "yo quería la piel!!!!". Ainss, total que medio merendó y conseguí ir a la playa, una hora, cansada de peleas y deseando darme un baño y tumbarme?, jejejeje, que inocente que soy. Paula no quería jugar sola, así que de tumbarme poco, toco nadar, jugar, nadar, jugar hasta el infinito y más allá.
Por lo menos la vuelta a casa fue tranquila, ducha juntas e intentar hacer la comida (espaguetis, para tenerla contenta) corriendo por que "tengo mucha hambre!!". Después de comer sesión infinita de dibujos con un sueño que me caía y mi hija brincando por los rincones, menos mal que apareció una de las abuelas para llevársela un ratito...
En fin, como se dice "la venganza será terrible" o "el karma se vengará de ti", eso me pasa por hablar de que Paula es maravillosa...

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Paula es maravillosa

    ResponderEliminar
  2. jijijiji las #malasmadres siempre llevan gusanitos o chuches en el bolso para callar las pataletas XD

    ResponderEliminar
  3. Ainss Cristina, que soy #malamadre de pacotilla...

    ResponderEliminar