Celebración de cumpleaños

Mi marido tuvo la mala idea de nacer un 24 de Diciembre. El pobre se queja siempre que por ello sólo recibe un regalo en Navidad y no lo celebra como es debido.
Desde que estamos juntos la costumbre es celebrarlo unos días antes con una comida o cena. Y este año toco comida, busqué un sitio especial, donde no hubiéramos ido y que le sorprendiera un poquito.
El sitio elegido fue A ma Maison, un pequeño restaurante tunecino en Palma. Como quería algo especial encargué el Cous Cous de Cordero con antelación y no nos defraudó.
Aquí pongo algunas de las fotos de la comida que degustamos.

  Entrantes (a Paula le encantó el Alioli) y vino tunecino

  Croquetas de pescado

Parte del Cous Cous

El cumpleañero

Mis dos tesoros

A destacar que el Cous Cous es casero súper fino y el acompañamiento de verduras y cordero estaba espectacular (un poco picante, como a mi me gusta). Lo que no tengo es foto del postre, un surtido de pastelitos a cual más bueno acompañado de un té muy aromático.
Quiero agradecer la atención recibida, nosotros volveremos seguro!
Aqui os dejo el enlace a su facebook que es donde publican las noticias y eventos:


Ah! se me olvidaba tiene menú al medio día por 12,95€.
Como veis a nosotros nos gusta probar comidas de todo el mundo, ¿vosotros sois tan aventureros en lo que  se refiere a la gastronomía?
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario