DROP Moda Hombre

Sí, sí, no me he equivocado con el título del post, hoy hablaré de una tienda dedicada en exclusiva a moda hombre.
A DROP y a Jaime, su dueño, los conocí gracias a Fer ya que allí Javi se compró una de sus primeras camisas para asistir a su boda. Desde entonces es su tienda  sea lo que sea que se vaya a comprar. Esto es algo que me sorprende y a la vez admiro de los hombres, casi todos son fieles a su estilo y tiendas, no como nosotras que una temporada somos incondicionales del señor Amancio, otras de la tienda con nombre de fruta, etc.
Pero vamos al grano, que es que tipo de ropa podemos encontrar en DROP. Jaime define la línea de las prendas que vende como italiana atrevida, que es la imagen que transmite cuando miras su escaparate.

Muestra de camisa atrevida (a mi me encanta)

Pero al entrar en la tienda te das cuenta que allí caben todos los estilos. De echo es una tienda multimarca donde casi cualquier hombre puede encontrar una prenda de su gusto. el casi viene por el tallaje, ya que es imposible tener todas las tallas, así que Jaime dispone desde la 28 a la 36 en pantalones y desde la S a la XXL en partes de arriba, siempre y cuando la marca la fabrique.




Todo lo que podéis encontrar en la tienda

Os dejo algunas de las marcas que encontrareis en la tienda en exclusiva: Yes-Zee, Sseinse y BCN-Brand. Y las no tan exclusivas como Replae, Hamaki-Ho y la mallorquina Rock and Beach.



Zapatos Dude, comodísimos

Muestra de productos Rock and Beach

Para finalizar os informo que ya está de rebajas y que podeis seguir sus novedades tanto en faceboock como en instagram.



      Instagram Perfil Instagram DROP

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario