Sorteo Diadema by Aurora Vega Showroom

Hoy traemos sorteo!
Desde que alcancé los 1000 seguidores en twitter quería hacer un sorteo, pero como soy una bloggerilla de tres al cuarto y no tenía nada que ofreceros pues el sorteo se ha demorado un poco. Pero en mi ayuda apareció Aurora Vega y me ofreció sortear una diadema ideal para vuestros looks veraniegos.




A Aurora la conocéis por que ya he realizado varios post de su trabajo como personal shopper y estilista, los podéis ver aquí , aquí y aquí ,  posee un blog "Cenicienta no lleva zapatos, donde encontrareis post sobre, moda, estilo de vida, eventos, etc. Hace ya cuatro años creó Aurora Vega Showroom, un espacio donde muestra las prendas o complementos que ella misma se encarga de seleccionar. Hace apenas unos meses Aurora Vega Showroom ha estrenado web, desde donde se puede solicitar presupuestos directamente, hay un catálogo de prendas más ordenado y cómodo, fácil de visualizar. Además, si alguien busca una prenda o complemento que no aparece en la web, ella se encarga de buscarlo, encontrándolo en el 80% de los casos.
Sí quereis conocer las últimas novedades de su showroom la podéis seguir en Instagram.

Instagram  

y en Facebook.





¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Pues introducir vuestros datos en el formulario adjunto y si queréis dar un Me Gusta tanto mi página de Facebook como a la de Aurora Vega Showroom, y seguirme en Twitter os lo agradeceré mucho.
El plazo para participar en el sorteo es hoy 26 de Agosto hasta el 15 de Septiembre a las 24h, puede participar cualquiera a nivel nacional (España) y el sorteo se realizará a través sortea2 el 16 de Agosto.

Editado el 16 de Septiembre 2015
Lo prometido es deuda, el resultado del sorteo.
Primero la lista de participantes.





Y ahora la ganadora!!!



Yasmina me pondré en contacto contigo por correo para hacerte la entrag del a diadema. Enhorabuena!

Gracias a todas por participar, ha sido mi primer sorteo y me ha hecho mucha ilusión!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Felicidades por esos mil seguidores!!! Y muchas gracias por el sorteo. La diadema es preciosísima

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora....y gracias a ti por el sorteo y esos mil seguidores😘

    ResponderEliminar