Despertares musicados XXIV - Whiskey In The Jar

Hoy comenzamos la última semana de colegio para Paula y no tengo claro que este entrada semanal vaya a continuar durante el verano. Yo seguiré madrugando igual pero Paula no creo, así que posiblemente esta sea la ultima entrada del verano.
Y encina hoy no tenía nada preparado, por que justamente hoy su padre la lleva al cole y no yo. Así que cuando salía por la puerta le he sugerido una canción pero como siempre, no me ha hecho mucho caso.
Cuando llegaba al trabajo, ha vibrado el móvil apareciendo un mensaje, una url de youtube. Y al llegar a la oficina mi sorpresa ha sido encontrarme en pantalla un súper clásico.
Esta canción me trae recuerdos de San Patrick's days y de juergas, que se le va hacer una tuvo juventud.
Aquí os la versión más conocida de esta cación tradicional irlandesa realizada por Metallica .



Y esta versión de una banda irlandesa, Thin Lizzy, a la cual le pega muchísimo más esta canción.




La semana que viene seguro que no nos vemos el lunes, que disfrutéis de la semana y de la entrada del verano!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario