Moda ecológica y ponible de Elisa Muresan

Cuando leáis el título del post puede que os suene la marca, es por que hará una año que hice un post sobre si tienda online.
Pero desde entonces han cambiado algunas cosas.
Han abierto una preciosa tienda física en Zaragoza donde venden todas su prendas.



Si seguís su instagram estaréis al día de las prendan que fabrican, que realizan con materiales ecológicos y sostenibles en un taller nacional.
Lo que más destaco es la atemporalidad de las ropas que venden, sobre todo las camisetas básicas.

Una foto publicada por Elisa Muresan. (@elisamuresan) el

Ellos me enviaron una de ellas para que comprobara la calidad del tejido.
Y después de usarla, lavarla y plancharla, puede decir que es de muy buena calidad.
La tela de algodón es más gruesa de lo estamos acostumbrados a ver en camisetas, aun así no da calor. No ha perdido la forma después de lavarla y tiene un planchado fácil.


Este es el outfit que compuse para la camiseta, que me puse en Madrid el día después de la #party3 de #Malasmadres. En Madrid estábamos a más de 30 grados y no se me pegó al cuerpo ni me dio calor.
Aquí os dejo la foto donde se ve mejor el azul de la camiseta.


Así que si queréis prendas de calidad, con diseño y que os dure en el tiempo, Elisa Muresan es una muy buena opción.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario