Mi boda

El día 1 de Julio me casé, después de 12 años de relación y una niña en común, legalicé mi relación con mi marido.


Suena muy serio, pero la verdad es que era un trámite más que no cambia mi vida. Aun así queríamos celebrarlo. Pero cuando comenzamos los preparativos para una fiesta de unos 80 invitados, mi susodicho se agobió y al final decidimos que sólo la familia más cercana, sí que de 80 pasamos a 15.
Aun así no penséis que ha sido súper sencillo organizarla.
Lo más fácil fueron las alianzas. Ya os comenté que se las había encargado a Hugo y Ellas, que tiene taller en Barcelona.
Aquí tenéis algunas fotos que me enviaron del proceso de elaboración.




Aquí la imagen de su instagram, podéis entrar en el y ver los trabajos que realizan.


Una foto publicada por hugo ellas (@hugoyellasjoies) el


Una vez solucionado el tema de los anillos, empecé a intentar cerrar mi vestido. Como ya sabéis, ya que habéis sufrido mis post, me lancé a la compra de un vestido low cost y online. Pero, mi amiga Cati quería ir de compras y es lo que hice. Y en la primera tienda, Maje, encontré lo que buscaba. Me probé unos cuantos de esta temporada, pero había una sorpresa, tenían un vestido de la temporada anterior que me había gustado mucho, pero que en principio estaba agotado. Me lo probé, aunque era una talla más de la que uso, y al final me lo quedé. El vestido ha sido este.


A continuación toco buscar un sitio para comer. Esto no parece complicado, ¿verdad? pero sí lo es. Tenía que ser un sitio que los niños pudieran jugar sin molestar, que nos gustara la comida y que cogiera sin problemas una mesa de 15. Ser tan pocos la verdad es que facilitó mucho la tarea, y que mi amiga Raquel nos recomendara el restaurante de su primo más.
El lugar elegido fue el Restaurant El Club, sito en el Club Nautico de Can Pastilla. Con la emoción del momento no hicimos fotos de la comida, pero si tenéis oportunidad de ir pedid los mejillones y los calamares a la andaluza.

La única foto de unos de los platos de la comida. Arroz caldoso de Bogavante.

A Paula fue más fácil vestirla. Ella llevó un tutú lila, una camiseta personalizada de Margus Handmade y unas abarcas de Castell.

Camiseta personalizada de Margus Handmade

Y para finalizar vestimos a Javi gracias a Jaime de DROP que siempre acierta.
Y aquí estamos los tres recién casados.


Y el resto, genial. El tramite en el registro civil, con sus anécdotas, gracias a un fallo de impresora, que nos hizo firmar en blanco el papel legal, y el juez de paz , que aunque  siendo un día súper caluroso y teniendo bodas en serie, hizo que los 5 minutos con él fueran muy agradables.
Ya sólo me queda dar las gracias a todos los que vinieron, a los que aportaron su granito de arena y a los que han estado siguiendo mis tribulaciones hasta llegar este día.
Besos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

6 comentarios:

  1. Estabas muy guapa y una celebración de lo mas original, yo el año que viene hará 10 que me casé y como no lo celebramos entonces me gustaría hacer algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya has visto que no es complicado y lo mejor es que lo puedes hacer a tu gusto.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan vuestras alianzas, qué bonitas...y más me gista, que compartimos día de aniversario bodil jeje...estabas preciosa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué familia más bonita! Me alegro que fuera un día entrañable, las alianzas son preciosas, el vestido también... un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Juanaaa estabáis guapisimos los tres!!! Enhorabuenaa familiaa, y gracias por compartirlo por aquí!!! 😘

    ResponderEliminar
  5. Qué guapaaaaa!!! Me encanta el vestido, y las alianzas son preciosas!!! Un besote, familia!

    ResponderEliminar