Una escapada a Soller

Aprovechando un regalo de nuestra reciente boda, pasamos una noche en un pequeño hotel de Soller.


Soller es está situado en la Serra de Tramuntana. Si venís de turistas os recomiendo subir en tren, en el primero de la mañana si es posible, y pasear tranquilamente por sus calles.
Después podéis coger el tranvía y acercaros al Puerto de Soller. Donde, en verano, se puede disfrutar de la playa.
Os advierto, es una zona muy turística y si no os van las masificaciones es mejor venir en cualquier estación que no sea verano.


Para mi es una zona ideal para excursionistas y amantes de la bici. Desde Soller salen diferentes rutas de senderismo por la Serra de Tarmuntana. Y con la bici se pueden hacer kilómetros con variedad de desniveles, curvas y hasta un puerto de montañan de categoría 3 el Coll de Soller.
Después de presentaros la localización, os enseño el alojamiento. Paramos una noche en Ca'n Cuatre, situado en Soller. Es un hotel pequeño,muy tranquilo y con una piscina genial (que nos quedamos con ganas de disfrutar más).
Aquí os dejo unas fotos del hotel.





Esa noche salimos a cenar por el Puerto de Soller. Nos costó elegir un sitio que no estuviera orientado directamente al turismo, creo que sólo vi dos o tres restaurantes que se salvaban. Nosotros elegimos Randemar y aunque no es barato, para mi calidad precio está justificado. Os dejo unas imágenes de los que degustamos.



Al día siguiente desayuno en el hotel, piscina y a la hora de comer vuelta a casa. La verdad es que sienta muy bien desconectar del mundo aunque sólo sea por un día.

Espero que os haya gustado y os entre ganas de venir de visita.
Besos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario