Nuevas series para la colección

Estos días festivos, que en teoría se tiene un poquito más de tiempo para el ocio y el divertimento, y que encima hace frío o puede llover o nevar, así que es el momento ideal para ver series.
Como ya sabéis yo consumo muchas, y ahora ha aparecido HBO en mi vida, que unido a Netflix ha hecho que  así que tenga un amplio abanico de posibilidades para visualizar.

Os voy a hacer un pequeño resumen de las series que actualmente sigo.

The young Pope

Serie protagonizada por Jude Law, que ejerce de un joven y recién nombrado papa. Los pocos capítulos que he visto la trama gira en torno a la vida cotidiana en el Vaticano. Sobre todo en las tramas políticas y los subterfugios que usan uno y otros para hacerse con el poder.
Con secundarios como Diane Keaton o nuestro Javier Camara, es una serie totalmente de ficción que puede servir tanto para afianzarte en ateísmo o el catolicismo.

https://es.hboespana.com/series/the-young-pope/overview/06f334eb-b98e-4c98-8f7e-7e4ebe67eaaa


Preacher

Otra serie basada en un cómic de DC Comics. Esta vez es la adaptación de la vida de un predicador en su congregación en Texas. Según las críticas, el protagonista Dominic Cooper es muy un parecido físicamente a reverendo Jesse Custer, y eso hace que la adaptación del cómic sea bastante fiel.
En mi opinión, los capítulos son entretenidos y gamberros,y eso que duran casi una hora. Por ahora el personaje que más me ha enganchado es Proinsias Cassidy, el vampiro. Un individuo irreverente que huye de cazavampiros que le hacen un poco la vida imposible.



Designated Survivor

¿Qué pasaría si en EEUU hubiera un ataque "supuestamente" terrorista y falleciera todo el congreso? Pues esta serie nos cuenta que sucedería. Resulta que existe la figura de un sucesor designado por el presidente que toma las riendas del gobierno en caso de catástrofe.
Durante los episodios se ve la evolución del nuevo mandatario, que antes era secretario para la vivienda, y en paralelo la investigación de los asesinatos.
No es una gran serie pero es entretenida, de esas para no pensar.



WestWorld

Y para terminar una de ciencia ficción. Imaginemos un mundo que recrea las peores fantasías humanas, un lugar lleno de androides creados para satisfacer los más bajos anhelos de nuestra mente.
Toda la trama gira en torno a un gran parque de atracciones que simula el lejano a Oeste. Ahí los androides siguen una trama y un papel para divertimento de los visitantes.
Pero todo empieza a fallar, parece que los androides recuerdan, y los creadores del parque comienzan a tener problemas.



¿Seguís muchas series?¿Alguna recomendación?
Hasta la siguiente entrada!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario