Ocio en Mallorca - Semana 40/2017

Ya ha llegado el fin de semana y os traigo algunas cosas que podéis hacer en vuestro tiempo libre.
Parece que el veranito de San Miguel a venido para quedarse, y seguiremos disfrutando de buenas temperaturas ....Ya veréis que una vez publicado el post lloverá  😫. Bueno pero por si acaso comenzaré con la propuesta de ocio.



Durante este fin de semana se celebra el Día Mundial de las Aves por eso desde Balears Natura realizan varias actividades al aire libre. Como ya sabéis en la mayoría de las actividades que realizan se ha de llamar para confirmar que hay plazas ya que muchas de ellas están muy solicitadas. Así que si os apetece asistir a alguna actividad os aconsejo que reservéis con tiempo. Os dejo los carteles de las de este fin de semana.




También si os apetece divertiros a la vez que dais soporte a una causa solidaria, este año se vuelve a celebrar el Dia de Nassos a favor de la Sonrisa Médica, en el recito ferial de Santa Ponsa. Os dejo el cartel para que veáis todas las actividades que se pueden realizar y lo bien que os lo podéis pasar.



Los amantes del modelismo este fin de semana tenéis una cita en el Hotel Horizonte de Palma donde Amics del Modelisme Estàtic de Mallorca realizan una exposición y algunos talleres. Aquí os dejo toda la información y la agenda para el sábado y el domingo.




Otro año más en Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma se celebrael Dia de la Minimúsica. Nosotros el año pasado asistimos por que venían un grupo que nos gustaba. Nos gustó mucho así que lo recomiendo para pasar la mañana con música y actividades geniales en un entorno especial como es el Museu Es Baluard. os dejo el cartel del evento y las actuaciones programadas.




Y si no tenéis bastante como cada sábado a las 11:00 en la librería Agapea podréis disfrutar de cuenta cuentos gratuito. Nos contarán En este cuento no hay ningún dragón. Que cuenta la historia de un pobre dragón que nadie quiere en su cuento y sus ganas de volver a participar en historias.



Y para terminar un taller en la cooperativa Abacus, en este caso a las 12:00, donde podréis realizar un llavero a vuestro gusto. Así que ya sabéis dejad volar vuestra imaginación y cread un llavero espectacular.


Y hasta aquí algunas de las ideas de ocio que podéis hacer este fin de semana ¡Que lo disfrutéis!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario