Año nuevo ¿Vida nueva?

Después de acabar el año bastante mal, con el coche de mi pareja destrozado por un Smart (que duros son coñ…) y con una gastroenteritis vírica que me hizo adelgazar todo lo que engordé estas navidades, parece que comienzo bien el año, cambio de empleo.
En mi vida laboral he cambiado muchas veces de trabajo siempre por mejoras económicas, pero esta vez no es por eso, cambio por interés intelectual, esto suena muy pedante, pero es así. En el mundo de la informática existen varios submundos y un de ellos es el de los programadores (en mallorquín Picateclats ), en el cual si quieres mejorar tienes que estar dentro de uno de los lenguajes punteros (java, j2ee, .NET, etc.) y yo pues…no lo estoy, de aquí el mi interés nada filantrópico. Todo tiene su explicación, si entro en un lenguaje más o menos puntero se abren más puertas a nivel profesional, no quiere decir que antes de empezar ya este pensando en cambiar de trabajo, pero considero que debo ir cogiendo una base que en caso de querer o tener que cambiar me sirva para algo.
Supongo que muchos estudiantes de las Ing. Técnicas de Informática han pasado ya por esto.
Espero vuestros comentarios.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario