Los políticos y sus saldos

Ya estamos en pre campaña...y eso significa para nuestros políticos ponen todo aprecio de saldo.
Unos nos dan 400 € otros proponen hacer firmar contartos a los inmigrantes, pero ninguno se preocupa de lo que verdad preocupa.
- Como hacer, pero de verdad, que el paro no crezca, si mentiras ni medias tintas, prometer el pleno empleo es muy facil sobre todo si no se explica como, o ni siquiera saben ellos como hacerlo.
- Como hacer que nuestros sueldos suban, yo con 32 años cobro 1000€ al mes....
- Como evitar la inmigración ilegal, sin contratos que rozan la inconstitucionalidad, si no con incentivos a los empresarios para que legalizen a trabajadores, para que cobren de verdad sueldos según convenio, con inspecciones para evitar trabajadores ilegales con multas(muy gordas a ser posible ) a los empresarios...
- Como mejorar nuestra sanidad, educación, etc, por mi se pueden quedar con los 400€ e invertirlos en servicios.
- Como eliminar el terrorismo...uff eso es lo más complicado de todo, pero siempre se ha dicho que " hablando se entiende la gente" a ver si se lo aplican todos.
Bueno aqui van mis ideas y lo que de verdad me preocupa... que tomen nota.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario