Vacaciones II

Miércoles:
Comenzamos la mañana con la visita turística-cultural al centro de salud del pueblo donde vive mi tía.
Nos recibe una parada no programada de ordenadores (hoy los oídos del informático de turno pitaran), no nos pueden citar con ningún médico pero nos comentan que nos plantamos delante de su puerta y al vuelo le digamos que venimos de urgencias.
Media hora después de estar en la puerta del médico y de dos coladas de mamas que también esperaban, conseguimos entrar. Confirmado, Paula tiene otitis y dos muelas dando por saco. Con tres recetas para dopar a la niña hasta las cejas, por fin nos vamos a comer.
La comida:

  • Javier vivió su comida más masculina, jejeje, le apartaron de las mujeres (mientras mi tía y primas ponían la mesa y cocinaban) , los tres hombres allí reunidos charlaban, comían y bebían para hacer su espera más corta...En fin, hay cosas que yo no entenderé nunca pero para un día que voy a verles no quería polemizar.

  • Tuve mi momento machista...

"Por qué no le pones algo de beber a tu marido" me dijo mi tío. Contestación externa "Ya ha bebido y para comer bebe agua". Contestación interna "Por qué no es manco, por qué no quiero, porque puede pedir lo que quiera, porque no soy su criada..." en fin sigo sin entender.
La comida siguió por derroteros que no viene al caso pero descubrí que no leemos los mismos periódicos ni vemos los mismos canales.
La tarde al final terminó más o menos bien:

  • Visita fugaz a la otra bisa y sin vómitos en el coche.

  • Llegada al hotel, vomitada de Paula en nuestra cama, uff, pedir sábanas limpias, hacer la cama de nuevo, todo en un tiempo record.

  • Cena, baño y bibe de Paula sin incidentes.

  • Nosotros volvimos a cenar en la habitación y durmiéndonos a las 10.

Mañana, pasado u otro día continúo.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario