Try Again



Try again (intentarlo otra vez) es lo que vamos a hacer mi pareja y yo. Yo nunca pensé que sería capaz de dar otra oportunidad después de un engaño, y lo he hecho. Esta decisión la he tomado de manera egoísta, solo he pensado en mi y en mis necesidades como mujer. No soportaba la ausencia de mi pareja, después de 15 días separados tenerlo cerca sin tocarle se me hacía insoportable y doloroso, así que optaba por no mirarle, así que he estado 15 días sin mirarle a los ojos. Mañana hace una semana de nuestra charla en la que le miré a los ojos en la que le propuse luchar por nosotros en la que vi felicidad en sus ojos y en la que escuche su implicación en este intento al 100%.
Nadie me dijo que las relaciones eran tan complejas y los sentimientos fueran tan caóticos, mi cabeza poco a poco se va asentando y ya solo queda todo lo que he de superar de este trago la desconfianza, la tristeza y mi amor propio, todo reducido a mínimos por un momento de debilidad, y queda trabajar en recuperarnos y en no volver a cometer los mismos errores.
En fin todos somos humanos, todos nos podemos equivocar, todos tenemos derecho a rectificar, y en eso estoy.
Besos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario