Bastille, crónica de un concierto o como emborracharse con dos cervezas #malamadreando

Ayer noche asistí al concierto de Bastille en el Mallorca Rocks.


Primero vamos a situarnos, el Mallorca Rocks está en Magalluf, ese sitio tan y tan famoso por el mamading y el balconing. El recinto del concierto es un hotel en plena zona inglesa así que el 90% de los asistentes son de esa nacionalidad y con una media de edad de 20 años.
Toda esta explicación la he dado para que entendáis lo siguiente.
El concierto fue anodino, le faltó energía y volumen. No se si por que este grupo tiene todas las canciones iguales o por que parece que cantaban el playback o por que no tenían ganas de cantar pero hasta las dos últimas canciones no se animó.
Para entretenernos despellejamos a los asistentes, que si ya van con rodilleras (ver foto adjunta), que si la riñonera (mariconera) de leopardo va a ser la nueva moda, que si subir al compi masculino a hombros no es plan (la frase fue más"sentir los ...de otro en la nuca, como que no"), que si la podre "guiri" de turno con un pedal del quince sentada en la valla haciendo equilibrios con el móvil se iba a caer o no a la piscina (al final no cayó), y así una hora y pico de concierto.

Momento rodilleras

Lo mejor de la noche la compañía y las dos cervezas que se me subieron a la cabeza por la falta de costumbre.
Sonrisa Profident con la cerveza en la mano #malamadreando

Os adjunto unos vídeos de los mejores momentos del concierto gracias a buenpadre que pensó en mi y en mi blog y se dedicó a grabarlos.


Bastille-Things We Lost in the Fire


Bastille-Laura Palmer


Bastille-Of the Night(1)


Bastille-Of the Night(2)


Bastille-Pompeii


Saludos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario