Que hacer con los niños Mallorca VII - Museo Joan y Pilar Miró

El pasado fin de semana Paula volvió a ir al Museo Pilar y Joan Miró.
El taller que iba a realizar es "La Luz de la Noche" e introduce a los niños en la magia de la noche. En este caso fue con su padre y aquí os dejo la entrevista que le he hecho sobre esta actividad.
1.- ¿Cuál era la temática de la actividad? La actividad era sobre las luces de la noche. Se trataba de que nuestros hijos representasen con pinturas y materiales su visión de la noche. Lo que pasa en la noche y lo que ven en la noche.
2.- ¿Te gusta acompañar a tu hija a este tipo de actividades? Si que me gusta, pero prefiero actividades mas “activas”. Las artes plásticas no se me dan muy bien. En cualquier caso pasamos un buen rato pintando, cortando y pegando.
3.- ¿Había muchos padres? Creo que había dos padres aparte de mi y los dos iban en grupo. La representación paterna en este tipo de actividades suele ser escasa.
4.- ¿Por qué crees que hay mas madres que padres? Supongo que hay muchos factores que influyen. En mi caso intentamos repartirnos las actividades.

Paula muy atareada

Su proyecto finalizado

5.- ¿Te pareció una actividad apropiada? Desde luego. Estas actividades les estimulan mucho. En este caso no interactúan mucho, pero si que hubo una fase en la que asociaban su obra a alguna de las expuestas por Miro y explicaban el parecido que había entre la suya y la de Miro.
6.- ¿Te pareció una actividad divertida? Lo importante de estas actividades es que se diviertan ellos. Yo me divertí porque pasé un buen rato con mi hija. Eso es suficiente. Recuerda que el arte no es lo mio…
7.- ¿A que tipo de actividades te gusta acompañar a tu hija? Me gustan más las actividades del tipo teatro, cine. También me gusta mucho hacer actividades al aire libre como la playa, ir a la nieve. Supongo que poco a poco podremos salir con la bici, eso también será divertido.
8.- ¿Repetirías? Por supuesto, a todo aquello que a Paula le pueda resultar divertido. 
Espero que os haya gustado. Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario