Buscando un vestido - Boda Civil I

Esta entrada inicialmente no la iba a realizar yo, fue un encargo que le hice a la blogger Gorda a la Fuga, como se puede ver a continuación que al final me ha rebotado.



Lo que ha pasado es que en mi afán de facilitarle el trabajo la bombardeé con un montón de enlaces de vestidos que me gustaban para que tuviera material con el que trabajar y a lo que  me "sugirió" que yo hiciera el post de tallas pequeñas.
Pero...mi querida Gorda a la Fuga se ha retirado de las redes, así que, aquí dejo mi homenaje a ella, que me animó mucho a escribir de moda.
Para empezar deciros que estos vestidos no son de novia, y necesariamente, no son low cost, tampoco sigo un estilo en concreto, por que tampoco sé que quiero, así que me guío por impulsos y por las marcas que me gustan.
La primera es Hoss Intropia, es una marca que me encanta, aunque para ropa de diario es un poco cara, casi siempre espero a sus rebajas, que son del 50% en casi todos sus productos.
Aquí os dejo los vestidos que he encontrado.



Comprar Comprar
Comprar Comprar
Comprar Comprar
Comprar Comprar

Si os gusta más el estilo vintage hay un marca que no os podéis perder, Soma London, yo la he encontrado en Asos, aquí os dejo alguno de sus modelos.



Comprar Comprar

Otra marca que tiene infinidad de vestidos utilizables como vestidos de novia es Free People. Esta marca incluye muchos estilos y vestidos que van de clásicos a muy atrevidos, estos son los que más me han llamado la atención.



Comprar Comprar


Y para terminar este post, una última marca muy elegante, Halston. Es una firma estadounidense que hace envíos internacionales, las prendas son sencillas pero muy elegantes y por el precio que tienen puedes invertir en accesorios.




Comprar Comprar


Esto no se ha terminado, tengo para un post más mínimo, así que hasta el próximo post!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Enhorabuenaaa guapaaa!!! Un post muuy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi juana, querida, gracias por la dedicatoria.
    Me ha gustado mucho el post y el estilazo de todo lo que nos presentas; un besazo, te seguiré leyendo !

    ResponderEliminar
  3. Te casas???? Enhorabuena, Juana!!!! Vayas como vayas y decidas el vestido que decidas, te va a quedar de muerte con ese tipazo que tienes! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te he dejado un pequeño premio y reconocimiento en mi blog...si puedes entrar!
    Gracias y adelante!!

    http://www.aprendizdemama.com/premios-blogueros/

    ResponderEliminar