Estudio de Armario por Aurora Vega- Verano 2016

Hoy toca un post de los mios. Dedicado a la moda, pero la que se ajusta a mis gustos y a mi estilo.
Creo que es la tercera vez que contrato el Estudio de Armario que realiza Aurora Vega y yo he ido evolucionando con cada uno de ellos. Eso significa, aunque Javi diga que no, que tengo menos ropa, aunque le saco más partido y que compro mucho menos, de echo esta vez en las rebaja sólo han caído camisetas básicas y un mini bolso para completar lo que me faltaba.

Creo que ya expliqué en que consiste el estudio de armario, pero lo recuerdo por si sois nuevas por aquí.
Esenciamente es dejar la ropa que te sienta bien, retirar la que no y que no está de moda, y realizar combinaciones con todo lo que queda.
Aquí os dejo unas fotos del último mio.




Por ejemplo, el vestido tornasolado estaba en el armario muerto de asco por que tiene una espalda muy pronunciada y no me atrevía ponérmelo para ir al trabajo, ella me dio la solución con el top (que ya tenía). Total que soy un caso con la ropa, tengo de todo pero no sé ponérmela. Y Vans rosa flúor, tampoco sabía como combinarlas y ya tengo dos looks cómodos para usarlas.
Lo mejor del estudio, es que te lo envía en pdf, con las prendas que te pueden faltar o no, y con todas las fotos e indicaciones. Yo me lo imprimo y le tengo dentro del armario, así me preparo la ropa casi todos los días.
Aquí os dejo la "modelo" con algunos "modelitos" puestos.



Por cierto os dejo su facebook por que ahora está de promoción.

Para que os podáis preparar para la próxima temporada, he preparado para vosotras una promoción especial. Los estudios...

Posted by Aurora Vega "Estilista & Personal Shopper" on lunes, 8 de agosto de 2016

Espero que os haya gustado. Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario