Leemos - Vacaciones Superratónicas

¿Qué tal lleváis el verano? Nosotros disfrutando mucho del tiempo libre, del sol y de las playas.
A Paula este año no le han mandado faena para el verano, sólo leer a ser posible en catalán. Así que cuando me ofrecieron probar un libro de "tareas" para el verano, primero le consulté a ella, ya que si no lo iba a usar no quería ponernos en un compromiso.

https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/vacaciones-superratonicas-1/


 

Le enseñé el contenido de  Vacaciones Superratónicas 1  que se adecuaba más o menos al temario que han dado en clase y me dijo "vale". Y me decidí a solicitarlos.
Primero os dejo su ficha.

Editorial: Destino

Título: Vacaciones Superratónicas 1

Autora: Geronimo Stilton

Número de páginas: 144

Género: Infantil

Tipo libro: libros de actividades, libros ilustrados

Formato: Tapa blanda

Edad recomendada: +6 años

Precio: 9,95 euros


Por el formato del libro, esta vez no os desgranaré la historia que contiene, si no que actividades hay para realizar y que me parecen. Para ello os pondré algunas fotos de las páginas y las comentaré.



En su interior hay páginas para que los peques expresen su creatividad. Como podéis ver Paula es muy anárquica para pintar, rápida y le da igual salirse o no de las líneas.
También podréis encontrar actividades de repaso propiamente dicha. Incluye ejercicios del conocimiento del medio, en inglés y de matemáticas.





Los ejercicios en general son asequibles para cualquier niño que haya cursado primero de primaria. Si hay alguna materia que no hayan dado, son cosas fáciles de explicar, ya que puede que en todos los colegios no hayan dado lo mismo.
En este vídeo podéis ver algunas páginas más y su contenido.



Me ha parecido un buen cuaderno tanto para repasar como para cogerlo de vez en cuando y entretenerse.
¿Vuestros hijos tienen deberes en verano? ¿Repasáis con ellos?

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario