Bits of Glory - Algo muy dulce

Buenas a todos!
Como he estado medio desaparecida, tengo pendientes un par de post de los mios. Me gusta descubrir lugares y personas, y este es uno de ellos.
Así que hoy os voy a presentar un nuevo sitio para pecar.  El lugar es Bits of Glory, es una bakehouse (como ellos denominan) en pleno centro de Palma.



Aprovechando que había quedado para desayunar con Aurora Vega volví a degustar su especialidad los cruffins, que es una mezcla deliciosa de muffin y croisant. Aunque también podéis encontrar foccachias, marshmallows(yo he probado las de lilas y están de muerte), tartas, ....


La prueba del delito 😂


Como podéis ver, los cruffins tienen una pinta espectacular y es muy difícil resistirse a ellos



Ellos hicieron la tarta y varias de las viandas que comimos en la fiesta de mi cumpleaños.
Aquí os dejo las fotillos de lo que degustamos.

Una publicación compartida de BITS OF GLORY (@bitsofglorybake) el


Una publicación compartida de Juana M.Perea Perez (@mahelvamp) el


¿Y que más decir? Que Silvana es un amor, la persona que os atenderá si vais a hacerles una visita. Y que todos sus productos están hechos con delicadeza y dulzura, y eso se nota en el resultado final.
Os recomiendo que si paseáis por Palma os paréis allí y disfrutéis de cualquiera de sus deliciosos manjares.
Saludos!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario