Volver

La última entrada al blog tiene ya 9 meses, anuque yo pensaba que más, y es que tengo el blog muy abandonado. Y no es porque no haga cosas, si no, porque no escribo al momento y luego me daba pereza. Durante todos estos meses han sucedido muchísimas cosas os hago un resumen.

 


Hemos estado confinados, y no sé si me seguís en IG pero os estuve contando como lo pasábamos en casa. La verdad es que al principio no lo llevé muy bien, me generaba ansiedad no poder salir a hacer deporte. Pero poco a poco me fui acostumbrando y encontrándolo el lado positivo.De echo después del confinamiento tomé un par de decisiones respecto a mi salud que ya os contaré más adelante. 

El resto de mi familia lo llevó mejor, sorprendiéndome gratamente el comportamiento de mi hija, aunque me costaba buscarle entretenimiento y tareas, para que no se aburriera mientras trabajábamos.

 

 

También acabé el máster que realizaba. Me vino de un pelo terminar las prácticas presenciales en el centro de formación profesional que me habían asignado. Os he de confesar que me encantó dar clases, y que también comprobé, que al menos en la rama de la educación que me toca, es bastante duro preparar los temarios y que los chicos mantengan el interés.

 

Así que como este verano no tenía que estudiar y acumulaba muchos días de vacaciones, he aprovechado para descansar. Como la situación no está para viajes largos, nos tomamos una semana de relax en Formentera que nos sentó de lujo. Y el resto del verano aprovechamos las playas de Mallorca, que para bien o para mal, este año han estado más vacías de lo habitual.

 

 

Y para finalizar este pequeño post, tenemos nueva integrante de la familia, Pitufa, una perrita de año y poco que nos está dando algún que otro quebradero de cabeza, así que os contaré mi experiencia con la adopción y con su educación.

 

 

Y con esto doy por inaugurada la nueva temporada del blog, donde no os aseguro novedades ni grandes post, solo que intentaré escribir un poco más.


Saludos!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo esta semana me acordé de ti porque me aconsejaste sobre el máster, ya he superado la mitad de las asignaturas ¡y en octubre tendré que empezar yo con mis prácticas! ¡Qué bien que hayas terminado! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar