Vacaciones III

Sigo con mis peripecias.
Me quedé en el miércoles, la verdad que el jueves a parte de el estrés de vigilar constantemente al hijo de mi primo para que no atacara a Paula, el día transcurrió bien. Los efectos dopantes del antibiótico con el expectorante hacen milagros!
El viernes pasamos la mañana en Tarifa, un día tranquilo por fin, comimos con una prima cuyos hijos son una delicia y de vuelta para el hotel.

Foto del Blog otroscaminos.es

Pero el día aun nos deparaba una sorpresita. Como vimos que Paula no se dormía decidimos salir a cenar fuera, pues no, cuando ya buscábamos un restaurante Paula nos regaló una vomitona en el coche, uff.
Menos mal que ya somos especialistas en limpieza, pero la cena al final se cambió por comida para llevar.
La vuelta a casa, el sábado transcurrió sin sobresaltos, hasta en el avión la peque se portó muy bien, aunque no le gusta nada estar atada mucho tiempo.
En conclusión, días de vacaciones 4, vomitonas Paula 6 o 7, agotamiento 10, las próximas vacaciones cuando Paula ya tenga todos los dientes!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. bueno, entonces por lo que veo un buen viaje a tarifa no? excepto las vomitonas (tipicas de la zona), asi que ahora a descansar!

    besitos!

    ResponderEliminar