Vacaciones

Premonición:
- Fin de semana anterior a las vacaciones, a Paula le pican lo oídos.
- Lunes (día anterior a las vacaciones) visita al médico, Paula tiene un poco de inflamación en sus oídos internos, uffffff.
Martes (nos vamos de vacaciones??):
-6:45 de la mañana llegando a casa de los abuelos Paula vomita en el coche. Sillita, coche y Paula llenos de una mezcla de mocos y leche.
- 6:50 hay que correr para limpiarlo todo!! EL abuelo que nos lleva al aeropuerto llega tarde a trabajar y no hay mucho tiempo de margen.
- 7:00 Paula lleva una muda limpia, la sillita del coche esta "limpia??" y corremos al aeropuerto.
-7:20-9:40 llegada al aeropuerto OK! Facturación OK! Paula OK! Lo mejor es que se bebe su biberón de las 9:30 y se queda dormida durante el despegue y medio vuelo.
- Vuelo: la mitad del vuelo Paula duerme la otra mitad es una lucha campal contra su afán de levantarse, andar, pasar de brazos en brazos, jugar con todo bicho viviente, en fin agotador.
- Aeropuerto de llegada: Llegada OK!, Alquiler del coche OK! Son las 12 Paula exige comer, eso hace que me entre un sudor frio por la espalda, el vomito de la papilla de verduras con ternera en la sillita y en Paula puede ser apoteósico. Nos vamos de camino a casa de la bisabuela!!!
En el camino a casa de la bisabuela Paula se porta como una campeona, duerme!!!
Ya en la casa, uff, mucho estrés, su primo de 18 se pone celoso y la chincha con mala baba. Aun así parece que la peque está mejor se come su fruta ya su yogur. Después de una horas de histerismo, con la excusa de ir a compara nos vamos.
parada en el Carrefour: Se ha dormido camino al super mi pareja se baja a comprar las 4 cosas que necesitamos, pero hay sorpresa!! Paula se despierta de muy mala leche, y vomita!!Ufffffffff, llamo al padre que esta sin enterarse de nada comprando, - corre!!!! que Paula está vomitando!!! Con toallitas limpiamos a la peque y la cambiamos, limpiamos la silla, el coche, yo me he librado por los pelos.
Cansados decidimos irnos ya al hotel, pero aun nos queda una sorpresa más, mi niña sigue incomoda y nos monta un pifostio de llantos en el coche, cerca del hotel nueva vomitona, ya van tres. Ya no sabemos que hacer, bueno si, mañana tenemos visita cultural al centro de salud de la zona, que la vea un médico por que esto huele, nunca mejor dicho, a otitis.
Llegamos al hotel, no sin esfuerzos, por que para rematar el día nos quedamos sin batería en el móvil que lleva el mapa y el GPS, menos mal que tenia el teléfono guardado del hotel en un teléfono normal... A la llegada, intento de cena, noooo, baño y biberón, Paula está agotada y dolorida, Apiretal y a descansar.
Nosotros ni intentamos salir con ella a cenar, toca cena en la habitación ducha y adormir temprano que aunque la peque este enferma a las 6 toca diana.

Mañana más!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario