Runner

Hola a tod@s,
hace un mes que no escribo, y en este mes mi vicio de correr ha ido incrementandose.


He pasado de 4 km a 8 km, a intentar bajar tiempos, ha correr mínimo 2 veces por semana y a entrenar pensando en mejorar.
La verdad que nunca creí que me iba a enganchar (si correr sola es aburrido!!) pero parece ser que me puede el hecho de terminar una tirada y ver cuanto he bajado, notar como me encuentro y anotar mentalmente que soy la mejor simplemente por entrenar.
Para mi a parte de la mejora física lo que he notado más es la mejora mental, el poder marcarme metas (reales) y conseguirlas, y sobre todo controlar los malos pensamientos cuando parece que vas a desfallecer.
Y vosotr@s corréis? Practicáis algún deporte en cual la fuerza mental sea tanto o más importante que la física?
Saludos
Una ayuda para saber si eres runner o no: test runner .

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario