El día de libro

Hace años para mí este día era muy especial. Siempre planeaba ir a los puestos de las librerías a pasaear y a picar algún que otro libro.
De tres años a ahora pues esa tradición se ha roto, ya que tengo poco tiempo para leer y los pocos libros que compro son infantiles. Aun así hago trampas, intento comprar ediciones especiales para que cuando mi peque lea mis adquisiciones se enamore tanto del contenido como del continente. Mi última adquisición ha sido una recopilación de cuentos de Edgar Alan Poe exquisitamente ilustrados.


A vosotr@s os gusta comprar libros especiales? O os va más los de bolsillo o los electrónicos?

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario