#Followthesalmon by SushiGo

El jueves pasado acudí como invitada al evento organizado por SushiGo en el Real Club Náutico de Palma.

Llegar a estar invitada fue bastante fácil, propuse una receta con salmón en twitter y entré en el sorteo de las invitaciones, y como tengo esa suerte... me toco!!


El evento estuvo genial, mucha comida, mucha bebida y el entorno incomparable. Además no nos hizo calor y pasamos un rato muy agradable amenizados por los Dj's que había en directo.





Lo que me sorprendió, es que creo que he estado un poco desconectada de todo, es que presentaban imagen nueva que incluye carta y promociones nuevas. La verdad es que fue una sorpresa agradable, porque la carta está mejor estructurada y es más "amigable" para el consumidor, sobre todo se agradece que aparezcan más 2x1 durante la semana.


El maki de salmón nuevo que gano el concurso, ¿tiene buena pinta, verdad?


Bueno mi crónica no es muy amplia por que estuvimos poquito y no soy una gran blogger, pero quería aportar mi granito de arena al esfuerzo realizado por SushiGo .
Saludos.

Todas las fotos son propiedad de SushiGo , menos la del careto raro que es mía ;)  

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario