Presentación en Raza Clubber

A mi, que soy una blogger de medio pelo, que me inviten a eventos me hace especial ilusión.
El sábado día 2 de Mayo fui invitada por Aurora Vega a visitar una nueva tienda de ropa en Palma y la presentación de la colección para este verano.
En estos eventos, peco de catetilla, poca experiencia y poco ego blogger, así que casi siempre voy un poco a mi rollo con las fotos y demás, de echo interactué poco con los presentes y agradecí mucho que Stefania de TabataReal se fuera presentando a todo el mundo y así no sentirme tan fuera de lugar.
Raza Clubber es una tienda multimarca de moda unisex. Para chicos lo que más me gustó fue la marca Selected, es la parte "seria" de la moda hombre de la tienda ya que también tienen marcas como PlayBoy que son un poco más transgresoras.

Un poco de moda ibicenca

Que tengan moda más desenfadada tiene su explicación ya que esta tienda nació en Ibiza, y allí, sobre todo para el turismo, se vende ropa para esas archiconocidas fiestas en playa y discotecas.
Sigamos con la tienda. De ropa de mujer había de todos los estilos, desde más serio de la marca Tally Weijl (como me gusta a mi) al estilo "acabo de llevar de la playa y voy monísima con estos shorts".
Sólo un apunte, las tallas, las que hay se ajustan a la realidad pero noté que no había mucha variedad, como máximo observé que había talla 40, supongo que también dependerá de stock en tienda pero es algo a tener en cuenta.
Aquí os dejo alguna que otra foto más.

Detalle para los bloggers

Mensaje en tienda

Aurora explicándonos la colección (la falda de lentejuelas de atrás me enamoró pero...no tengo ninguna fiesta para usarla)

La compra, las gafas fueron gentileza de la tienda

Shorts monísimos y cortísimos para fiestas playeras

Sólo un detalle más la comodidad de sus pantalones. Cuando los vi pesaba que al ser ceñidos se me clavarían por todos lados, pero no, son como un guante, aquí os dejo como me quedan, la foto no es muy buena, voy a tener que practicar.


Pantalón Razza Clubber y camiseta de Shana

Podéis seguir a esta tienda en:



¿A vosotr@s os invitan a este tipo de eventos? Aquí en la isla hay pocas cosas para mamás blogueras y yo me apunto a un bombardeo.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por la mención, la verdad q no me gusta excluir a nadie y me molesta en muchas ocasiones y/o eventos que se hagan grupos. Sé que se siente cuando no conoces a nadie y quizás te sientas fuera de lugar, por eso intento siempre conocer y hablar con todo el mundo. La verdad q no hemos tenido mucho tiempo, pero me ha encantado conocerte y todavía más leer el Post jeje
    Espero verte pronto, un abrazo y encantada

    ResponderEliminar
  2. Uy que mona la camiseta de rayas por favor!
    Estas muy guapa
    buen post!
    Me temo que en esa tienda multimarca como mucho me podría comprar unas gafas o un sombrerito...jeje

    ResponderEliminar