Eventos IKEA BUSINESS

Hoy os traigo un resumen de los eventos a los que he asistido en Ikea Bussines estas últimas semanas.
El primero fue la presentación de un nuevo producto Ikea Design. Nos dieron a conocer un servicio integrado de asesoramiento, diseño  y ejecución para decorar tanto nuestro hogar como una empresa. Nos mostraron los trabajos ya realizados todos ellos con productos de Ikea de diferentes calidades y estilos, y nos explicaron que no sólo te asesoran con el mobiliario a comprar, si no también si hay que realizar obras o los complementos de decoración necesarios. Este producto está disponible en baleares, no sé si en la península lo ofrecen.



Para que pudiéramos palpar su trabajo merendamos en una sala inspirada en Alicia en el País de las Maravillas donde se había cuidado hasta el último detalle.




Os dejo también un par de imágenes del catering, a lo largo del post veréis que cuidan mucho a los asistentes a sus eventos.






A la siguientes charlas a las que asistí estaban incluidas en la Bussines Week que también organizó Ikea Bussines.




La primera fue la de Web, Redes Sociales, Diseño gráfico por parte de ANIMARTEC. Estuvo muy bien llevaba por todos los ponentes, sobre todo por que los conceptos explicados tendían a ser muy técnicos y complejos. Yo me fui con la sensación que tendré que trabajar mucho en el blog, si quiero darle un empuje.



Momento charla.

El siguiente evento al que asistí era el que cerraba la semana, dedicado a moda Balear. Se presentaba Rock Beach, Tania Presa y Natividad Castillo.
El primero en hablar fue Carlos Castells fundador de Rock Beach que nos explicó el por qué de la imagen de su marca, que intentan que sea marca el estar gestado en el Mediterraneo y se asocie a un concepto de vida como el creado para las playa de California.
Natividad Castillo fue la más expresiva de todas a la hora de explicar su trabajo con los tocados, transmitió 100% la pasión con la que realiza sus proyectos.
Y para finalizar habló Tania Presa, diseñadora mallorquina que yo no conocía, nos contó por encima su trayectoria profesional y su trabajo en su taller.
Aurora Vega con la que compartí el ratito que estuve me habló muy bien del trabajo de esta diseñadora, así que posiblemente le haré una visita.
El broche final lo puso un desfile, primero mostrándonos camisetas de Rock Beach y después el trabajo conjunto de Natividad y Tania.



 
Rock Beach producto 100% Mediterraneo.

Los ponentes, Natividad, Tania y Carlos.

Camisetas Rock Beach.

Vestidos y tocados realizados con productos de Ikea.

Al finalizar pudimos visitar una pequeña exposición del trabajo de los protagonistas del evento.







Y para terminar un post os pongo un carrusel de fotos de los catering de los dos días, el salado corrió a cargo de la Chef de Ikea Mallorca, Maribel Castro y el dulce fue de Fer-Ho Dolç, todo buenísimo.





¿Habeis visto como nos cuida en la isla? ¿Qué os parecen estos eventos orientados a empresas y emprendedores?
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Nunca me entero de estas cosas. Menuda pintaza de evento, seguro que lo disfrutasteis un montón. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me enteré la primera vez por que Aurora realizaba un evento allí, y me subscribí al mailing, es de lo poco que me entero. Si vuelven a hacer te informo.
      Saludos!

      Eliminar