Entrenos con 261 Women's Marathon

Creo que ya he comentado más de una vez que correr es una de mis rutinas de ejercicios y desde hace un mes más o menos he comenzado a ir asiduamente a los entrenos que organiza 261 Women's Marathon en Mallorca.





Si entráis en la web de 261 Women's Marathon, conoceréis un poco de su historia y el por qué de una maratón para la mujer (donde también participan hombres).
Informaros que este año la carrera de Palma es el 10 de Abril del 2016, y hay tres recorridos, 10K, 20K y el Maratón. Yo voy a intentar los 10K por segunda vez, a la de este año no pude asistir por lesión, y a ver si para el 2017 me animo con los 20K.
Como decía, para preparar estos 10K, he comenzado a asistir a los entrenos gratuitos que organizan en la isla. El año pasado fui a dos y estaban orientados directamente a corredoras que querían mejorar su técnica de carrera. Pero en estos nuevos entrenos han incluido entrenos para mujeres que comienzan, tanto andando como andando/corriendo o que corren distancias cortas.
La idea es introducir el ejercicio físico en la mujer y que este sea divertido. Y para ello nos lo ponen fácil, los entrenos son en fin de semana con guardería, así que la excusa de tengo los peques ya no vale.



Entreno en las pistas de atletismo de Magalluf

Sufriendo con el entrenador

 Primer entreno en el Parc de la Mar en Palma

No hay edad para ponerse en forma

La verdad es que es una suerte contar con estos entrenos a nivel local, en Madrid también los realizan, y que realicen el evento a nivel Europeo en la isla.
Se me olvidaba decir que este año también hay otra novedad respecto al año pasado, hay más entrenos y en diferentes puntos de la isla, así también se da la oportunidad de disfrutar de estas sesiones a las personas que no viven cerca de Palma (un día os hablaré del concepto "está lejos" en la isla, que es muy peculiar) y también permite conocer de otra forma los lugares de la isla.
Antes de terminar aclarar que a las sesiones también pueden acudir hombres no hay una exclusividad para mujeres, pero sí que está muy dirigido a nosotras para animarnos a movernos.
Ya os iré contando como van mis avances, nos vemos en las calles!



Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario