Novias Low cost Summer 2016

Como ya sabéis he estado en proceso de búsqueda de vestido de "novia" barato.
Quería algo especial pero sin pasarme de presupuesto. En ese proceso de elección de indumentaria he encontrado varias marcas que tiene una propuesta muy buena, con clones incluidos, aunque la experta en eso es Devil wears Zara.
Antes de empezar os diré que el precio de lo que os voy a mostrar oscila entre los 100 y los 350 euros, es decir ni se acerca a los precios habituales de un vestido de novia. Y que no son exclusivamente en blanco, simplemente son vestidos especiales para un día especial.
Vamos a empezar con las marcas y sus diseños a ver que os parecen.
La primera mi preferida y la que tiene más variedad en prendas de color blanco o crudo, Intropia. Pongo un poco de todo, un vestido largo, un conjunto (top y falda), un vestido corto con la espalda al aire, en su web o en sus tiendas encontrareis mucho más.

http://www.intropia.com/es/Ropa/Vestidos/Maxi-vestido-asim%C3%A9trico-cutwork/p/62029 http://www.intropia.com/es/Ropa/Camisas-%26-blusas/Blusa-calada-de-guipur/p/61916

http://www.intropia.com/es/Dress-shop/Vestidos-D%C3%ADa/Vestido-bordado-de-algod%C3%B3n/p/61054

La siguiente es Naf Naf, que ha sido una de las últimas empresas en unirse a esta moda de las novias low cost. La verdad que lo que hecho más en falta de esta marca en una tienda on line, o una física en Mallorca, ya que los corners del Corte Inglés no suelen traer todo lo que veo en sus catálogos. Y para colmo tampoco su web nos deja ver todo lo que tienen, así que para ver su nueva temporada hay que visitar instagram que sí lo tienen al día.

Una foto publicada por NAF NAF España (@nafnaf_es) el


Una foto publicada por NAF NAF España (@nafnaf_es) el




Seguimos con Mioh, aquí el estilo cambia, ya no hay blancos pero sí vestidos muy especiales y reutilizables. La verdad es que sirven tanto para una novia que busca algo diferente o para una invitada. A mi me encanta un vestido vaquero que tienen, esperaré a las rebajas para auto regalármelo.


http://www.mioh.eu/collections/vestidos-primavera-verano-2016/products/elba-vestido-midi-de-guipur-de-mioh http://www.mioh.eu/collections/vestidos-primavera-verano-2016/products/ibiza-vestido-largo-de-tul-con-cuello-redondo-de-manga-larga-con-bordado-de-flores-1

http://www.mioh.eu/collections/vestidos-primavera-verano-2016/products/menorca-vestido-largo-de-encaje-estampado-de-mioh http://www.mioh.eu/collections/vestidos-primavera-verano-2016/products/nilo-blanco-vestido-corto-de-encaje-de-manga-larga-con-bordados-de-colores

Un gran descubrimiento que me ha encandilado, Maje. Si entráis en su web tiene una sección especial para novias, he de decir que sus vestidos sientan genial y los patrones están muy bien hechos. Os dejo una pequeña selección de lo que tienen, tanto en web como en tienda física hay verdaderas maravillas.

http://es.maje.com/es/coleccion/vestidos/regane/E16REGANE.html?dwvar_E16REGANE_color=0101 http://es.maje.com/es/coleccion/vestidos/remord/E16REMORD.html?dwvar_E16REMORD_color=0101

http://es.maje.com/es/coleccion/vestidos/rimani/E16RIMANI.html?dwvar_E16RIMANI_color=0101#start=18 http://es.maje.com/es/coleccion/vestidos/roots/E16ROOTS.html?dwvar_E16ROOTS_color=0501

Y para terminar una súper low cost, H&M, que esta temporada ofrece vestidos ponibles y a muy buen precio.


http://www2.hm.com/es_es/productpage.0373097001.html http://www2.hm.com/es_es/productpage.0383289002.html

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0393101002.html http://www2.hm.com/es_es/productpage.0373098002.html

Lo único que puede pasarte con esta marca es que una invitada lleve el mismo vestido que tú en otro color, creo que para evitar eso han puesto algunos modelos de venta exclusiva online y en blanco.
Creo que ya os he dado algunas ideas para vestiros si no so queréis gastar mucho dinero en el vestido de novia.
Seguramente tendréis segunda parte, se me han quedado marcas en el tintero.
Espero que os haya gustado la selección.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario