Conociendo a Baby caprichos

Soy un desatre, esta entrada la tengo pendiente desde hace casi más de un mes y ya tenía ganas de acabarla y publicarla.
La verdad es que Eulalia de  quería hacer una miniquedada de blogeras de Mallorca hace un tiempo, y la excusa perfecta fue conocer a Baby Caprichos y desvirtualizar a alguna de las mamás que sigo por las redes.


El sitio elegido fue el Hotel Amic Horizonte de Palma, está situado sobre la ciudad (por eso tiene una vistas preciosas) y es muy recomendable para familias.


Foto de la Web del Hotel Horizonte que certifica las vistas.

Allí nos reunimos Elena de Baby Caprichos, Raquel de Educa-t-nos (con la cual tuvimos una charla muy interesante), Eulalia de Princess and Owl Stories, Azahara de AzaharaJStyle, Emilia de My Sweet Agatha, Patricia de Mama Buho, Aina de GalianaStreet y Maribel relaciones públicas del Hotel Amic Horizonte  y quien había organizado el encuentro y yo.

Era un encuentro para conocer los productos de  Baby Caprichos pero la verdad es que fue una mañana para desvirtualizarnos y charlar. Sobre todo conocer el trabajo de las demás, por ejemplo Raquel de Educa-t-nos es educadora social y realiza tanto charlas a grupos como sesiones en familias, y como Elena llegó a emprender.
Después pudimos tocar, ver y probar los productos de la tienda,donde aboga por unos juguetes de madera, educativos y tradicionales. Así percibimos la calidad del producto, ya que al ser una tienda online a veces a través de las fotos es complicado.
Aquí os dejo algunas imágenes de la muestra de juguetes.






Para Paula me gustaron varias cosas de las que había allí pero al visitar la web me han gustado estos dos juguetes (pulsando sobre ellos accedéis a la tienda).


http://www.babycaprichos.com/puzle-de-cubos-mini-kubus.htmlhttp://www.babycaprichos.com/juego-de-habilidad-suspend-jr.html

Y para terminar dar las gracias a Elena, a Maribel por la organización y Aina por esta foto tan chula que refleja lo bien que nos lo pasamos.


Saludos!



Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Y yo me lo había perdido!! Una mañana estupenda!! A ver si ahora que estoy de vacaciones termino el mío. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar