Tienes 6 años

Ayer cumpliste 6 años ya.
Voy a entrar en un tópico, pero es cierto que el tiempo pasa muy rápido y que cada día me tienes una sorpresa, en forma de frase, mirada, caricia o abrazo.
No voy a ser hipócrita y decir que echo de menos cuando eras un bebé, no es cierto. Me gustas así, haciéndote mayor y descubriendo cosas nuevas.


Hay cosas que no me gustan de ti, tus despertares quejicosos esos que me saturan y hacen que desee irme a trabajar; tus discusiones y tus porqués que hacen que me funda las neuronas buscando respuestas a todo, y tus manías, esas que me sacan de quicio, que no me dejan margen de reacción y sólo me permiten respirar profundamente y contar hasta diez.

Pero también hay cosas que me gustan. Me encanta escuchar tus "ah vale" cuando finalmente has entendido algo o te he convencido. Me chiflan tus besos y abrazos en cualquier momento. Me derrite escuchar "mama a ti te quiero más, no se lo digas a papá" con esa carilla de pilla que pones. Y terminas de enamorarme cuando después de un día en el que nos hemos visto poco, antes de dormir, me achuchas diciéndome que me has echado mucho de menos.

Las dos tenemos nuestros días y nuestros momentos, todos valen. Yo sólo quiero seguir conociéndote.
Besos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

7 comentarios:

  1. Qué bonito, y cuánnnta verdad hay en lo que has escrito, te entiendo perfectamente, porque el mayor es pizca más o menos como describes a P.
    Ellos crecen y nosotras también con ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tierno! Muchísimas felicidades! Un besote a las 2!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitas palabras! Y cuánta verdad hay en ellas. Comparto tu opinión y eso que mi chica tiene la mitad de años, pero es tan bonito ver cómo crecen y se hacen personita... felicidades a las dos!😉

    ResponderEliminar
  4. Llegó con un pelin de retraso! Muchas Felicidades a Paula!!!! Ya tienes toda a una señorita en cada con lo bueno y con lo malo, pero al final, acabanx derretirnos. Besitos!

    ResponderEliminar