La vuelta al cole - Comenzamos primaria

Buenas a todos. Este año la vuelta al cole es diferente, Paula comienza primaria. Eso significa que hemos de comprar menos cosas. Aquí os dejo lo que más me ha gustado de lo poco que he de comprar.
Para empezar necesitamos bata nueva. Yo he vuelto a pecar con MicuMacu. Yo quería la bata de piratas pero Paula ha pedido la de princesas. Esta vez ha ganado ella, la anterior bata era de superhéroes elegida por mi. Os dejo una selección de las que más me han gustado, si clicáis encima iréis a su tienda online.

https://www.micumacu.com/batas-escolares/bata-botones-superprincesas/

https://www.micumacu.com/batas-escolares/bata-botones-musicos-rock/ https://www.micumacu.com/batas-escolares/bata-botones-hadas/
https://www.micumacu.com/batas-escolares/bata-botones-piratas/

Otra tienda de batas original es La Puntxeta. Son un poco más caras que las anteriores, pero se fabrican a medida y al gusto del consumidor. Aquí os dejo una muestra.


Y para terminar sección batas, la anécdota del día. Buscando por internet caí por casualidad en Shopmami.com y resulta que tienen sede en Mallorca, así que voy a hacer un poco de publicidad de empresas de mi isla. Aquí os dejo, otras batas divertidas para el cole, y muy prácticas por que son de pvc lavable, clicando encima vais directamente a la tienda.

http://www.shopmami.com/bata-escolar-estampado-dinosaurios.html http://www.shopmami.com/bata-escolar-estampado-londres.html

http://www.shopmami.com/bata-escolar-estampado-floral.html

Y ahora pasamos a la mochila. Este año ha de tener el tamaño que ha marcado el colegio, ha de caber una carpeta DINA4, así que estamos un poco más limitados.

La primera marca es

http://ca.soyoung.ca

Tiene una mochilas preciosas de lino, su web no vende a Europa, así que os enlazo al una tienda de Mallorca, My Little Place, que las tiene. Un ejemplo de sus productos.




La siguiente marca si tiene envíos internacionales, pero también la podéis encontrar en tiendas infantiles.

tyrrellkatz.co.uk

Estas ya son de lona pero con unos dibujos muy originales.

https://tyrrellkatz.co.uk/dinosaurs-backpack.html https://tyrrellkatz.co.uk/ballet-backpack.html

https://tyrrellkatz.co.uk/secret-garden-backpack.html

Pero, la verdad es que con la de cosas tan chulas que hay, mi hija pidió una de la Patrulla Canina. En fin el año que viene le enseño estas cositas antes.

Y para terminar fiambreras y botellines varios.
El año pasado le compré a Paula esta botella en Mamushka y dudo en si comprarle o no la fiambrera este año a conjunto.

http://mamushkapalma.es/vuelta-al-cole/botellas/botella-buhos http://mamushkapalma.es/vuelta-al-cole/fiambreras/fiambrera-buhos

Si vuestros hijos controlan beber de una botella sin boquilla un opción es la marca noruega.

https://www.blafre.com/

Tiene unas botellas de acero inoxidable de 500ml muy apetecibles. Esta marca no sé si sirve a Europa pero la podéis encontrar en tiendas de productos infantiles.

Esta marca no sé si sirve a Europa pero la podéis encontrar en tiendas de productos infantiles.
Y ya para terminar, por que si sigo buscando online lo compraré todo, otra marca que me ha gustado.


Aquí os dejo dos productos. La botella simula una lata y me parece original, y la bolsa para la merienda, es que es lila, y me pierde ese color.

http://www.beatrixny.com/water-bottles/water-bottle-papar-the-owl/ http://www.beatrixny.com/lunch-boxes/lunch-box-penelope-the-octopus/

Bueno y lo dejo aquí. Espero haberos dado unas cuantas ideas para este inicio de curso.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios: