Ocio en Mallorca - Semana 3/2018

Como pasa el tiempo y ya estamos otra vez casi en fin de semana. Por si no os habéis enterado en Palma se celebra San Sebastià . Esta noche mismo se celebra la Revetla con conciertos y Foguerons en casi todas las plazas de la ciudad, desde la web Sant Sebastià 2018 podéis acceder a diferentes secciones donde se encuentran todas las actividades programadas, con una sección especial Sant Sepastià Petit.


cartel Sant Sebastià Palma


Si no queréis desplazaros a Palma en el municipio de Calvià también hay diferentes fogueros tanto el viernes como el sábado noche, aquí os dejo el enlace a la agenda municipal para que podáis elegir el que más os guste.



Fuera de estas actividades no hay mucha más variedad. Ya que en muchas poblaciones es festivo este sábado por tanto no se programan eventos.
En el municipio de Calvià como no es festivo podemos encontrar un cuenta cuentos por la mañana y para los más pequeños, pero sin dejar la temática "Sant Antoni" .



Si preferís pasar la mañana rodeados de peces en Palma Aquarium tenéis una oferta para este fin de semana, los niños entran gratis. El único requisito es que vaya disfrazado de demonio, así que ya sabéis poned a vuestros peques unos cuernos y un rabo puntiagudo, y a disfrutar de un jornada divertida.



Y para acabar en Pollença la tarde del domingo podéis pasar una tarde de circo divertida. La Cia. Tiramillas Circo, ofrece un espectáculo lleno de malabares, payasos y magia, para niños mayores de 5 años y completamente gratuito.


Y ya está todo. Espero que disfrutéis de vuestro fin de semana
¡Adiós!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario