Una de zapatos veraniegos (probados por una misma)

Ya que por fin el verano se ha dignado a aparecer os dejo aquí una recopilación de algunos de los zapatos que más me gustan. Tened en cuenta que aquí, en Mallorca, llega a hacer mucha calor, por tanto la tendencia es a ir con el pie lo más fresquito posible.



Abarcas


Es el zapato veraniego por excelencia. Paula es el que más usa, aunque le cuesta acostumbrarse a llevarlo. Este año le he comprado dos pares en Pisamonas, unas con cierre de velcro y otras clásicas, que las tienen a muy buen precio. Las nuestras son lisas pero tienen cosas preciosas como podéis ver a continuación.




Para usarlas de vez en cuando, le han regalado unas "bonitas" como dice ellas. En este caso son de la marca Castell Menorca. Esta marca y Menorquinas Popa me encantan, se escapan de los modelos clásicos y tienen propuestas para todos los gustos.
Aquí os dejo un ejemplo, las de Paula y las que me gustan de la otra marca.

Abarcas Castell Menorca


Abarcas Menorquinas Popa


Sandalias


Aquí ya entramos en mi terreno y este año he apostado por este tipo de calzado para los días calurosos. A la hora de renovar mis sandalias he optado por una marca que conocía, ya que compré un par hace ya 6 o 7 años, laidbacklondon. Sé que son un poco caras (y venden en libras) pero valen la pena, y suelen tener ofertas de hasta un 50% menos. Las que tengo no se han estropeado, únicamente se ha envejecido el cuero y no se pasan de moda, ya que sus diseños son simples. Aquí os dejo un ejemplo de lo que podéis encontrar.




Plataformas y más


Y para terminar una marca española que descubrí hace poco, Yokono. Son zapatos de piel de calidad, cómodos y para toda la familia. A mi me encantan sus zapatos altos y las plataformas, pero también tienen planos muy bonitos. Si entráis en su web o en su Instagram podréis ver la variedad de calzado que tienen, aquí os dejo una imagen.



Espero que os gusten mis ideas y que disfrutéis del calorcito que ha llegado.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario