Estudios de Armario by Aurora Vega

Este verano he disfrutado de más tiempo libre y lo primero que hice fue organizarme una cita con Aurora Vega para que viniera a casa a hacerme un estudio de armario. Después de dos años ya lo necesitaba. Sinceramente no tengo buen gusto combinando prendas y tiendo a comprar en exceso, así que el trabajo de Aurora me viene de perlas para controlarme un poco y ir vestida como a mi me gusta.

 


¿Qué es un estudio de armario? 

Pues para mi es un conjunto de ideas (looks) para que el vestirme cada mañana no sea complicado.


¿Cual es el trabajo de Aurora Vega?

En mi caso como ya nos conocemos no hay una valoración inicial con los colores y las prendas que mejor se ajustan a tu estilo. Pero si es la primera vez que la contratáis sí os lo realizará. Así que ella viene a casa, organiza mi armario, apartamos la ropa que o no me sientan bien o no están muy de moda, y me realiza un dossier con los conjuntos que ha realizado con mis prendas. Y en caso de necesitar alguna prenda te lo incluye como sugerencia en el dossier.

Si es vuestra primera vez os recomiendo, mucho mucho, contrar el estudio de armario “PLATINO” que incluye 2 horas de shopping con ella y podréis comprobar in situ como realiza su trabajo.



Pero...mi estilo no es el de Aurora Vega ¿me lo va a cambiar?

Pues no, no os cambia el estilo, se amolda al vuestro. Únicamente os aconsejará sobre la ropa que os sienta peor o mejor. Sobre todo, a mi me ha ayudado a comprar de un modo más inteligente, prendas básicas atemporales de calidad y también cuales de moda comprar sin gastar mucho.



¿Quienes pueden necesitar un estudio de armario?

Personas como yo que no les gusta perder el tiempo eligiendo la vestimenta para ir al trabajo, por ejemplo. Con el dossier que Aurora Vega realiza me preparo la ropa el día antes y listo. 

Si tienes el armario lleno de "no tengo nada que ponerme", antes de comprar más prendas un estudio de armario es una buena inversión. Reduces la cantidad de ropa que usas y les sacas más partido. 

Y tambien si necesitas asesoramiento de que ropa o estilo te sienta mejor o que llevarte a un viaje, por ejemplo, está más que amortizado.



Como podéis observar, os he ido dejando imágenes de mi último estudio se armario, para que veáis en que consiste, pero si tenéis más dudas o consultas no dudéis en contactar con Aurora Vega que ella os la resolverá sin problemas.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario