Niños...

Hoy que tengo tiempo, parece que los clientes están más relajados por la Semana Santa, voy a postear de nuevo en mi blog.
Hace un tiempo que le doy vueltas a un tema un tanto peliagudo…tengo casi 33 años no tengo trabajo estable, de hecho casi cambio cada año para intentar mejorar, no he terminado mis estudios y no tengo hijos.
El primer y segundo tema tienen solución fácil, aguantar más de un año en un trabajo siempre y cuando me valoren y los estudios en seis meses están fulminados, pero lo de los hijos está más complicado.
Ahora por el tema de estudios, trabajo y horarios es casi imposible que me lo plantee, no quiero renunciar a mi vida actual. Cuando veo a mis antiguos amigos del cole o del instituto, todos casados con niños pequeños, yo soy el bicho raro.
Pero es que quiero hacer muchas cosas antes de tener más responsabilidades, quiero viajar(a según qué países es imposible o muy complicado ir con niños), quiero licenciarme, quiero un buen empleo. A veces me miro en el espejo de mi madre, ella me tuvo con 20 años, y ha tenido tres hijas, se ató demasiado joven.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. En españa va a pasar mucho tiempo hasta que un informático sea valorado :). Así que...., según dicen ajo y agua, y a seguir cambiando para mejorar, estoy en la misma situación :P, y el año que viene me piro de España ;)

    Por lo demás, es una época distinta a la de tus padres, estamos acelerados y tenemos ansias de descubrir el mundo, si no te ha llegado "la llamada de la jungla" por el tema de los niños, no tengas prisa :), ya llegará. Si una señora de 65 años pudo tener hijos, por qué tú no podrás esperar a los...45 (por ejemplo).
    Tengo 27 años y tanto mi familia como mi familia política no paran de tocar las narices con los niños, noooo!!!, quiero disfrutar!! no tengo tiempo para eso!!, quiero estudiar e irme de vacaciones!!!.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mahel,
    Mi hijo ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. No te puedes imaginar lo que es hasta que se vive.
    Pero siempre estarás a tiempo de vivirlo. No lo dudes, disfruta de la vida. Cuando consideres que has disfrutado lo suficiente (aunque nunca nada sea suficiente;) , luego ya te lo plantearás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar